Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Tulum

Un éxito la Ópera Maya en Tulum

Un éxito la Ópera Maya en Tulum
Un éxito la Ópera Maya en Tulum

TULUM.- Con éxito se llevó a cabo la Ópera Maya en el poblado Francisco Uh May de Tulum, con la asistencia de ciudadanos, turistas nacionales y extranjeros que acudieron a disfrutar de la interpretación de los sopranos y la belleza natural del sitio que se destinó para esta importante actividad cultural.

Los asistentes acudieron para apreciar las piezas musicales que interpretaron los artistas de la Ópera Maya, en especial de las obras italianas, así como la presentación de un grupo de niños de la comunidad de Sacahbmucuy que presentaron bailables y música maya utilizando tambores y trajes con hechos con materiales regionales.

Un éxito la Ópera Maya en Tulum

En la ceremonia de presentación, se dio a conocer que esta actividad se estará presentando en diversas comunidades de Tulum, con el propósito que los habitantes de los poblados del noveno municipio tengan acceso a la cultura universal, así como otras actividades relacionadas como muestras gastronómicas y artesanales.

Los asistentes tuvieron oportunidad de disfrutar de un espectáculo de luces e imágenes proyectadas en el agua que llamaron la atención de los turistas nacionales e internacionales, quienes disfrutaron de más de tres horas de diversión en las instalaciones de un conocido hotel de la zona de Transición, ubicado en el poblado de Francisco Uh May.

Más noticias para leer

México

Para recordar a Juan Gabriel en su sexto aniversario la Banda El Recodo publicará este viernes 26 de agosto la canción “Ya”, que grabaron con la cantante La India...

Virales

Joven mexicano toca en el concierto de Coldplay y sorprende a todos.- En uno de los concierto de Coldplay en Monterrey, un joven mexicano...

Anuncios