Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Aparece socavón de 12 metros en Chetumal

Un socavón de 12 metros de diámetro se presentó en la capital del estado a un costado de la escuela primaria Álvaro Obregón por una supuesta fuga de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA).

Gran sorpresa se llevaron los vecinos de la colonia Barrio Bravo de esta ciudad capital al llegar al festival del Día de Muertos en la escuela Primaria Álvaro Obregón, ya se hundió el pavimento.

De inmediato se solicitó la presencia de las autoridades de tránsito para que acordonarán el socavón que se amplió a casi 12 metros de diámetro.

Enorme hoyo se abrió en el pavimento por una supuesta fuga de agua de CAPA.

Enorme hoyo se abrió en el pavimentopor una supuesta fuga de agua de CAPA.

Zona baja, la más susceptible

 

Al lugar llegó Fernando López Alpuche director de Caminos de la Secretaría de Infraestructura del estado quien mencionó que será en las próximas horas cuando realicen los trabajos de verificación y reparación de este socavón.

En una primera instancia señaló que se podría tratar de una reparación que hizo la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado y que ante la fuga que se generó nuevamente, se reblandeció el subsuelo generando este socavón.

Apuntó que la zona baja de Chetumal es la más susceptible de que se genere este tipo de hundimientos y que se tiene un programa emergente para atenderlos por el riesgo que representa para los habitantes de la zona.

Con información de Samuel Caamal

Más noticias para leer

México

Seguramente al protagonista de esta sorprendente historia no se le ocurrirá nunca en el futuro mencionar la frase “trágame tierra”, pues es justamente lo...

Playa del Carmen

Conductores que circulaban esta mañana por la avenida 115 de Playa Del Carmen, se toparon con el hallazgo de un socavón en plena vialidad,...

Anuncios