Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Condenan agresión a una mujer en Chetumal

Condenan agresión a una mujer en Chetumal

Seis de once diputadas locales condenaron enérgicamente el ataque que sufrió una mujer en Chetumal y se sumaron a la demanda ciudadana que exige justicia para ésta y otras mujeres víctimas de violencia. Condenan agresión a una mujer en Chetumal.

Las diputadas Leslie Hendricks, Yamina Rosado, Elda Candelaria Ayuso, Adriana del Rosario Chan y Gabriela Angulo, expresaron su apoyo a los familiares y allegados de la víctima para acompañarlos en este proceso.

Señalaron que el agresor continúa libre, por lo que no se puede permitir más impunidad, y pidieron a la sociedad a que si cuenta con más elementos para este caso, que los aporte a las autoridades.

Piden a medios cuidar imagen de las víctimas

Asimismo, solicitaron a los medios de comunicación que no difundan imágenes que victimizan de nueva cuenta a la mujer que recibió estas agresiones. Esto en relación a un par de portadas de diarios.

“Existen normas y códigos de ética en los medios de comunicación los cuales es momento de aplicarlos. Ni la familia, la sociedad y mucho menos la víctima, pueden ser agredidos de nueva cuenta cómo se ha hecho con la difusión de estas imágenes”, señalaron.

 

 

Más noticias para leer

Quintana Roo

En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, la gobernadora del Estado, Mara Lezama...

Internacional

El video de una videocámara de seguridad de una calle, captó los momentos en que una pandilla de adolescentes mata a golpes a un...

Anuncios