Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Conoce los trabajos del futuro

Como era de esperarse, los avances científicos y tecnológicos que aumentan día con día, han generado nuevos empleos pero también han desechado algunos. Es por eso que a continuación te presentaremos algunas áreas de oportunidad, para que te vayas preparando.

Sistemas de Transporte Personal.  Esta será una de las áreas de oportunidad para todo público, debido a que las infraestructuras irán cambiando con el paso de los años. Además, la gran demanda que existe de automóviles hoy en día, deberá mejorarse y entre las soluciones está un nuevo Sistema de Transporte Personal y Privado.

Cosechadores de agua atmosférica. Desgraciadamente al paso que vamos, el agua natural tendría los años contados. Sin embargo, desde ahora ya se estudia la posibilidad de crear una cosecha o reserva de agua, que funcione como un almacenamiento que se puedo multiplicar a través de algún método que aún no existe. Debido a que el agua es una fuente vital en la vida del ser humano, ese sería uno de los trabajos con mayor futuro.

Biofábricas: Se necesitarán especialistas, ingenieros y reparto de la industria para la generación de nuevas fábricas, que puedan ofrecernos, lo que la madre naturaleza no nos da.

Las enfermedades evolucionan y se extienden

Aquí haremos un breve paréntesis, porque los siguientes trabajos del futuro, dependen de la situación que se está viviendo a nivel mundial, referente a las enfermedades contagiosas y de transmisión sexual.

Ser doctor seguirá siendo un empleo rentable, debido a que las enfermedades evolucionan y se extienden con el paso de los años. Tan sólo en 2017, se informó que hubieron más de 20 millones de nuevos casos por enfermedades de transmisión sexual.

Los mexicanos deberán cuidarse más 

Otro punto importante que podrán abarcar los doctores, serás las enfermedades causadas por los desórdenes alimenticios. Se ha dado a conocer que 1 de cada 7 jóvenes, está luchando contra una enfermedad que involucra su alimentación. La mayoría de la población en México debería de cuidar lo que consume, mientras que otro sector debe mantenerla y unos cuantos más, mejorarla; ya sea por sobrepeso, anorexia, bulimia, anemia, entre otras.

Más noticias para leer

Deportes

Técnco de México asegura que fueron superiores a EU. El director técnico de la Selección Nacional aseguró que en el partido de ayer, el...

Deportes

Semifinal México vs Estados Unidos: Horario y Fecha. ¡ES OFICIAL! Tras el cierre de la fase de grupos se confirmó que el Tri se...

Deportes

De acuerdo con la MLB, el encuentro entre México-Japón,, sería “El mejor juego de la historia del Clásico Mundial”. Otros temas: José Ramón llama “mediocre”...

Deportes

Santi Giménez sería el delantero titular de México. Más noticias: Liga MX multa a Henry Martín por festejar vs Chivas El próximo jueves 23 de...

Anuncios