Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Denuncian ‘terrorismo laboral’ en el Ayuntamiento de Chetumal

Denuncian ‘terrorismo laboral’ en el Ayuntamiento de Chetumal. Trabajadores de confianza denuncian “terrorismo laboral” de la directora de Relaciones Públicas, Vanesa San Germán Guerra.

Denuncian ‘terrorismo laboral’Mujer déspota



Decenas de trabajadores de confianza del Ayuntamiento de Chetumal, han sido puestos a disposición de la dirección de Recursos Humanos. Por el revanchismo político y “terrorismo laboral” que ejercen nuevos funcionarios en la Comuna.

Su amorío con Abuxapqui



Tal es caso, de la directora de Relaciones Públicas, Vanesa San Germán Guerra. Que fue vinculada sentimentalmente con el exalcalde, Eduardo Espinosa Abuxapqui.

En su momento le autorizó una compensación de 20 mil pesos mensuales siendo auxiliar administrativa. Hoy emprende autoritarismo y venganza, con los testigos de la relación que mantenía con el exalcalde priista.

La funcionaria ha firmado ocho documentos solicitando se ponga a disposición a empleados, a pesar de estar fuera de sus atribuciones.Tres son de Relaciones Públicas y cinco de Presidencia.

Impedirán el ‘terrorismo laboral’Impedirán el ‘terrorismo laboral


El secretario General  del sindicato de Trabajadores del Ayuntamiento, Juan Pablo Ley, advirtió que no se permitirá que las nuevas autoridades violenten los derechos laborales de los empleados.

Más noticias para leer

Anuncios