Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Novio de Chiquis Rivera podría ir a la cárcel

Novio de Chiquis Rivera podría ir a la cárcel

Lorenzo Méndez actual pareja de la hija de la Diva de la Banda, Chiquis Rivera, podría ir a la cárcel, por este problema.

Resulta ser que el músico lleva tiempo sin pagar la pensión alimenticia de la hija que tiene con Claudia Galván, por lo que acudió a sus abogados, lo que lo pone en riesgo de ir preso, ya que el adeudo suma 6 mil dólares.

Ayer se llevó a cabo la audiencia del caso en El Paso, Texas, en donde Lorenzo declaró que por ahora no tiene trabajo y que recientemente pagó 4 mil 500 dólares, por ello el juez le concedió un permiso de tres meses para que pueda ponerse al día con el adeudo.

Te puede interesar: Jenni Rivera se comunica con una médium y le envía mensaje a su hija Chiquis Rivera

Novio de Chiquis Rivera podría ir a la cárcel

Por su parte, el abogado de Claudia Galván explicó que el músico nunca ha pagado la cantidad completa de manutención, por tal motivo pidieron que fuera encarcelado en caso de seguir con el incumplimiento.

Ismael Pease expresó: “Estamos pidiendo a la Corte que lo meta a la cárcel por no obedecer las órdenes de la Corte. Tiene una orden ahorita donde tiene que pagar mil 750 dólares de pensión”.

Además aseguró que su hija requiere de la manutención para vivir y es por ello que están pidiendo cárcel para el músico.

https://www.instagram.com/p/BveiMWQAxjf/

Si para la siguiente audiencia que ocurrirá en agosto Lorenzo no ha cumplido con el adeudo de la manutención, el abogado de Claudia Galván podría exigirle al juez que éste cumpla una condena de 10 años en la cárcel.

Te puede interesar: Chiquis Rivera habla sobre sus labios y dice que son “naturales”

https://www.instagram.com/p/BwSywUMAT8p/

HAZ CLICK AQUÍ PARA VER EL VIDEO

Hasta ahora, Chiquis Rivera no ha querido hacer declaraciones al respecto. Actualmente la pareja está comprometida y espera celebrar su boda este año.

Con información obtenida de: TVNotas y Puente Libre  

Más noticias para leer

Anuncios