Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Presentación y entrega del Mando de las Fuerzas Municipales de Othón P. Blanco

Otoniel Segovia Martínez (3)

El Presidente Municipal Othoniel Segovia Martínez, recibió el Mando de las Fuerzas Municipales a través del comandante Osiris de Jesús Ceballos Díaz, quien presentó al edil municipal en parte de novedades policíacas, dando cumplimiento al artículo 90 Fracción XXI de la ley de los municipios del Estado de Quintana Roo, siendo las 10:55 Horas.

Othoniel Segovia afirma esperanza social para Othón P. Blanco

Durante su intervención, el Presidente Municipal afirmó que el bienestar, el progreso y la esperanza social solo pueden ser posibles mediante el camino de la unidad, la educación y el trabajo.

En ese sentido, afirmó que en este gobierno municipal se seguirán promoviendo mejores policías al servicio de la sociedad, realmente con convicción, rectitud y honestidad, que nos lleve a ver este municipio como en su estado natural de paz, haciendo uso de las herramientas del sistema nacional anticorrupción, siguiendo así la instrucción del Presidente de México Andrés Manuel López Obrador.

Othoniel Segovia Martínez (2)

Othoniel Segovia Martínez junto a Osiris de Jesús Ceballos Díaz

Coadyuvando así eficientemente en la materialización de la Cuarta transformación, con la cual estamos comprometidos y que traerán mejores condiciones de vida a nuestra ciudadanía, puntualizó.

“El día de hoy se han tomado medidas en sentido de los residuos sólidos que en una primera instancia se espera contar con el apoyo de todos, por ello, invitó a la ciudadanía a empezar a la separación de los residuos sólidos, lo cual nos permitirá una cultura ambiental que nos beneficiará a todos”, manifestó.

Finalizando su mensaje con una invitación a trabajar de la mano, asegurando que si cada quien hacemos lo que nos corresponde encontraremos ese lugar que siempre ha hecho de Othón P. Blanco, un lugar ideal para vivir.

Presentan novedades de áreas de la policía municipal

Posteriormente los comandantes de cada área de la policía municipal, presentaron al Presidente Municipal la parte de novedades de su respectivo labor.

Othoniel Segovia Martínez

Comandante Osiris de Jesús Ceballos Díaz y Othoniel Segovia Martínez

En el presídium acompañaron al nuevo alcalde: Alejandro Rivera Romeral, Secretario General del Ayuntamiento; los regidores José Luís Murrieta Bautista y Adrián Sánchez Domínguez, Presidente de la comisión de Seguridad Pública; asimismo acompañaron los regidores, Rufina Cruz Martínez, Emmanuel Torres Yah, Omar Antonio Rodríguez Martínez, Martha Bella Reyes Mejía, Daniel Jiménez Pérez, María Hadad Castillo, Julio Alfonso Velázquez Villegas, Gabriela Santiago Hernández.

 

 

También te puede interesar: Asume Othoniel Segovia la Presidencia Municipal de Othón P. Blanco

Más noticias para leer

México

Las cifras dadas a conocer por la Secretaría de Salud federal el día de ayer no son nada alentadoras para el municipio de Othón...

José María Morelos

JMM.- Habitantes del poblado maya de Othón P. Blanco en José María Morelos implementaron una medida de seguridad para los residentes y no foráneos...

Chetumal

Drogas y alcohol los principales causantes de violencia intrafamiliar. Alondra Gorocica, titular del Instituto Municipal de Igualdad entre mujeres y hombres en Othón P....

Chetumal

Habitantes de la capital del estado solicitaron se detenga el saneamiento del basurero municipal porque argumentan que se tiene un foco de infección para...

Anuncios