Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Atoró su cabeza en la reja de la vecina ¡por andar de chismosa!

Atoró su cabeza en la reja de la vecina ¡por andar de chismosa!
Atoró su cabeza en la reja de la vecina ¡por andar de chismosa!

En redes sociales se viralizó la noticia de que una mujer permaneció cinco horas con la cabeza atorada en la reja de su vecina, según por andar de chismosa.

Una mujer estuvo a punto de vivir en carne propia el dicho aquel que dice ‘la curiosidad mató al gato’, debido a que su cabeza quedó atorada ¡en la reja de su vecina!

Según lo que ella misma declaró, resulta que la mujer, de nacionalidad peruana, metió su cabeza en la reja para ver si su vecina estaba en casa, pero al intentar sacarla, no pudo y estuvo durante cinco horas estuvo luchando por no lastimarse.

Posteriormente, los otros vecinos que escucharon el amargo llanto los gritos y quejidos de la mujer, salieron en su auxilio y llamaron a los bomberos para que ellos acudieran a ayudarla.

Las imágenes rápidamente se viralizaron en las redes sociales y los comentarios negativos que hicieron los usuarios para la mujer a quien tacharon de ‘vieja chismosa’, no han tenido tregua, pues en algunos medios trascendió que más bien la doña, quería cachar a su vecina en alguna mala movida.

Fuente: TV Notas y El Cinco

Más noticias para leer

Anuncios