Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

¡Auxilio! Marvel acepta ayuda de la NASA para rescatar a Tony Stark

¡Auxilio! Marvel acepta ayuda de la NASA para rescatar a Tony Stark

Tras el lanzamiento del primer tráiler de la película “Avengers: Endgame” muchos fanáticos de la saga quedaron con tristeza y devastados por lo que le sucedió a Iron Man “Tony Stark”, quien se encuentra varado en el espacio y a punto de morir.

 

Por esta razón, miles de usuarios de redes sociales pidieron a la NASA que fueran a buscar al vengador para salvarlo y traerlo de vuelta a la tierra.

 

También te puede interesar:  Reacciones en memes tras el primer tráiler de Avengers: End Game

 

La NASA rápidamente respondió la petición en Twitter donde mandó un mensaje de apoyo a Marvel:

 

“Oye Marvel, oímos lo de “Tony Stark”. Como sabemos, lo primero que debes de hacer es escuchar en el control de la misión: “Avengers, tenemos un problema”. Pero si él no puede comunicarse, entonces les recomendamos que los equipos terrestres utilicen todos los recursos para escanear los cielos de su hombre desaparecido”.

 

Al mensaje, Marvel Studios respondió:

 

“Apreciamos cualquier tipo de ayuda que puedan proporcionar”.

 

Una situación chistosa que causó revuelo en redes sociales y que se hayan prestado la Nasa y Marvel Studios para esto a los usuarios del internet les pareció fantástico, genial y  que lo tomaron con gran sentido del humor.

 

La película llegará a las salas de cine de México el 26 de abril del 2019 donde se espera que marque el final de una era despidiéndose los actores Chris Evans, Jeremy Renner, Chris Hemsworth y Robert Downey Jr.,  quienes dan vida a “Capitán América”, “Hawkeye”, “Thor” y “Iron Man”, respectivamente.

 

También en esta cinta los fans podrán ver el último cameo del gran editor de cómics, Stan Lee que pudo grabarlo antes de morir el pasado 12 de noviembre a causa de una neumonía.

Más noticias para leer

Internacional

El incuestionable éxito de la misión lunar “Colmena”, liderada por científicos de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), la máxima casa de estudios...

México

La misión mexicana a la Luna denominada Colmena, desarrollada por el Instituto de Ciencias Nucleares de la Universidad Autónoma de México (UNAM), avanza con...

Anuncios