Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

La Muñeca Annabelle contesta Tweets y se vuelve viral

La Muñeca Annabelle contesta Tweets y se vuelve viral .- La muñeca Annabelle se volvió viral en Twitter, y es que al estar cerca el estreno de Annabelle 3: vuelve a casa en la red social publicaron un Tuit en donde indicaron que si ponías #Hola Annabelle, está te contestaría.

La espeluznante muñeca de Warner Bros.Pictures contestó varios mensajes en la red social, pero en vez de que asustar a la gente, se lo tomaron de una forma diferente.

La Muñeca Annabelle contesta Tweets

Los usuarios en las redes sociales se emocionaron por ver que les contestaría la muñeca, no obstante algunos bromearon  indicando que les daba miedo el saber que una muñeca les contesta sus mensajes.

Sin embargo, muchos se lo tomaron en broma, ya que está es solo una campaña para promover la próxima película de la cinta la cual es titulada ‘Annabelle Comes Home’.

Te puede interesar: Video Albañil baila en plena graduación y se roba el show

Annabelle contesta Tweets

Annabelle contesta Tweets y se vuelve viral.

Annabelle contesta en Twitter y se vuelve viral.

Todo inició cuando WB lanzó el hashtag #HolaAnnabelle con que indicó ¿La estabas esperando? Ella también. Tuiteá #HolaAnnabelle y enterate qué tiene para decirte la muñeca más terrorífica.#Annabelle3 Viene a Casa el jueves 27, solo en cines.

Por lo que los usuarios comenzaron a usar el hashtag en forma de broma, para platicar con la muñeca.

Te puede interesar: Fotos: ¡PELEA DE REPTILES! Pitón se traga a un cocodrilo

Más noticias para leer

Anuncios