Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Muere asfixiado al comerse una tortilla mientras le despachaban

En calidad de desconocido se encuentra un hombre que murió luego de que se comiera una tortilla, los hechos se registraron en Chalco
En calidad de desconocido se encuentra un hombre que murió luego de que se comiera una tortilla, los hechos se registraron en Chalco

Ciudad de México. – En calidad de desconocido se encuentra un hombre que murió luego de que se comiera una tortilla.

Los hechos se registraron en el Barrio de San Sebastián en el municipio de Chalco.

Resulta que la víctima de aproximadamente 40 años llegó a la tortillería donde pidió un kilo del producto a base de maíz, mientras era atendido tomó una tortilla y comenzó a comérsela en el establecimiento.

Inmediatamente se ahogó y para mala suerte el despachador no pudo auxiliarlo, ya que se encontraba tras las rejas del establecimiento.

También te puede interesar: Muere electrocutado un joven pintor en un predio de Mérida

Ante los hechos, arribaron elementos de los servicios de emergencia, quienes detallaron que la víctima al ahogarse intentó toser y luego se desvaneció.

De acuerdo al reporte de los paramédicos, el hombre murió en el lugar; su cuerpo quedó tendido en la entrada del inmueble.

Al lugar, también llegó el personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, los cuales iniciaron las investigaciones correspondientes para esclarecer su muerte.

Mientras tanto, el Servicio Médico Forense (Semefo), trasladó el cuerpo al anfiteatro donde se le realizará la necropsia de ley.

Hasta el momento la víctima, quien murió por comerse una tortilla, se encuentra en calidad de desconocido.

Con información de: Heraldodemexico

Más noticias para leer

México

Un video captado por las cámaras de seguridad muestra el momento en que un taxista le roba el monedero a mujer de 86 años....

México

Una estructura de concreto del Tren Interurbano México-Toluca cayó sobre dos vehículos en la Calzada Minas de Arena y Observatorio, en la alcaldía Álvaro...

Anuncios