Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Novia pierde el 90 % de su cabello por el estrés de su boda

Tras el estrés de los preparativos de su boda, una mujer de 42 años de nacionalidad inglesa, perdió el 90 % de su cabello.

Michelle Wilson-Stimson, la ex modelo y fotógrafa de profesión,  platicó que la pérdida de su cabello comenzó hace tres años cuando la planeación de su boda no resultaba como lo esperaba; no sabe si su cabello crecerá nuevamente.

Stimson explicó que su vestido de novia lo compró por internet y que llegaría un día antes de la gran celebración, sin embargo temía que no sucediera así.

Novia Michelle Wilson-Stimson

Novia Michelle Wilson-Stimson.

Algunas de las causas que le originaron el estrés

Su estilista le canceló de última hora y en cuanto a la fiesta existieron problemas con la música en la fiesta.

Ante estas situaciones, Michelle Wilson expresó  que las personas que perciben el estrés que se genera al momento de organizar una boda.

“ La gente no percibe lo estresante que puede ser planificar la ceremonia. El sueño de una boda puede convertirse en una pesadilla”, comentó.

Pierde el 90 % tras los preparativos de su boda.

Pierde el 90 % tras los preparativos de su boda.

La ex modelo estuvo sometida bajo el estrés de la planeación de su boda

Como se ha comentado antes, la ex modelo estuvo sometida bajo el estrés de la planeación de su boda, quien comenzó a perder el cabello y por ello fue con un especialista, quien la diagnosticó con alopecia.

También te puede interesar: VÍDEO: Mujer interrumpe la boda de su ex pareja vestida de novia

Cabe mencionar que Michelle creó un blog  (https://hairlossdiaries.blog) y una cuenta en la red social de Instagram donde publica consejos para las los cibernautas que viven el mismo padecimiento.

Con información de ´24 horas´

Más noticias para leer

Virales

Una boda compartida hace unos días en una red social, se volvió viral debido a un exótico detalle: el minivestido de novia utilizado por...

Internacional

Durante una boda en India, al menos trece mujeres murieron al caer en un pozo de agua en una aldea de Uttar Pradesh Por...

México

El presidente de Redes Sociales Progesistas, Fernando González Sánchez, dio a conocer por redes sociales fotos de la unión matrimonial de la ex lideresa...

Entretenimiento

La fastuosa boda de la socialité Paris Hilton, con el millonario empresario Carter Reum, atrajo los reflectores de todos los medios del espectáculo, pero...

Anuncios