Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Televisora transmite por accidente Avengers: Endgame

Televisora transmite por accidente Avengers: Endgame
Televisora transmite por accidente Avengers: Endgame

Una televisora local transmitió de manera accidental, la película que está rompiendo todos récords de las taquillas “Avengers: Endgame”.

Por tal razón, los afectados ya interpusieron una demanda contra la televisora por violar los derechos de copyright de la película de Marvel.

Y es que el canal de las filipinas, Orient Cable and Telecommunications, Inc., se encuentra ahora en aprietos porque la demanda la ha interpuesto los operadores del Teatro de Dapitan (una casa de cine autorizada para proyectar la película en los cines de Filipinas).

Televisora transmite por accidente Avengers

Las autoridades se quejaron con inmediatez ante las autoridades, ya que la empresa asegura que por error transmitió la película en versión pirata, cometiendo además otro grave error, el cual fue reemplazar la película por la de Capitán Barbel, un superhéroe filipino, pero también era la versión pirata.

Por otro lado, la abogada Chembeelyn Alpeche-Balucan, quien representó al Teatro de Dapitan, dijo que: “Definitivamente están presentando una demanda muy fuerte contra Orient Cable”.

La administración de Orient Cable se negó a emitir una declaración cuando fue visitada por reporteros, de acuerdo con la Agencia de Noticias de Filipinas.

Fuente: Excélsior 

Más noticias para leer

Entretenimiento

“Avengers” van contra Donald Trump en las elecciones de Estados Unidos.-  Algunos actores que interpretan a varios personajes del Universo Cinematográfico de Marvel, mostraron...

Internacional

Trump se convierte en Thanos y dice “Yo soy inevitable” (video).- Hoy miércoles, la campaña del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, publicó...

Entretenimiento

Así audicionó el actor Loki cuando quiso ser Thor (video).- Aunque suene como una locura, se ha dado a conocer que el actor que...

Entretenimiento

Keanu Reeves se convertirá en un superhéroe ¿de la saga Avengers? El actor protagonizará una película, dirigida por los hermanos Russo, directores de Avengers....

Anuncios