Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

VIDEO: Adal Ramones se pelea con un camionero después de que este chocó su vehículo

VIDEO: Adal Ramones se pelea con un camionero después de que este chocó su vehículo

VIDEO: Adal Ramones se pelea con un camionero después de que este chocó su vehículo

El pasado viernes cinco de Abril, el comediante  Adal Ramones pasó un desagradable momento luego de que un camionero lo chocó en una avenida de la Ciudad de México. Después del impacto, la discusión entre el chofer y el comediante casi llega a  los golpes.

El chofer no quería pagar los daños ocasionados

Mediante un video que el artista compartió por redes sociales, se puede ver que el camionero choca contra la camioneta de Adal Ramones pero el conductor confesó que no tenía seguro, situación que molestó al conductor de televisión, ya que el chofer no se haría cargo de los daños ocasionados.

Te puede interesar: Ciclista choca y se fractura una pierna en Playa del Carmen

“Este conductor nos acaba de pegar aquí y dice que no tiene seguro, y obviamente ya se escondió, ya no está aquí, y obviamente no va a responder el señor” Dice el presentador de televisión en el video.

Posteriormente en un Tweet, Adal Ramones mostró en un clip cómo el chofer intentó golpearlo y trataba de provocarlo con insultos, el conductor no le siguió el juego y le pidió que se calmara.

Intentó golpear a Adal Ramones

“En #México nos creemos boxeadores pero nadie da el primer madrazo! El chofer muy gallito con un empleado mío, pero nadie se aventó el tiro de pelear al estilo “viejo oeste”. Puro ladrido y nada de acción! Viva la paz en este Mi Mexico mágico” Escribió el artista debajo del video compartido.

Te puede interesar: Conductor de TV Azteca Adal Ramones demandará por plagio de logo a Magaly Medina

Finalmente, el conductor del transporte público intentó darse a la fuga, pero afortunadamente llegaron las autoridades para controlar la situación.

Fuente: El Debate

Más noticias para leer

Anuncios