Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Video: Infiel expuesto termina coqueteando con la chica Badabun

Video: Infiel expuesto termina coqueteando con la chica Badabun

El éxito de Badabun, o gran parte de ello se debió a la sección “Exponiendo Infieles”, esto gracias a las insólitas reacciones de los participantes que se terminan enterando de que les pusieron el cuerno de una mil y un maneras.

El último episodio del show estuvo rodeado de emociones fuertes, pues uno de los entrevistados destapó su verdadera cara, llegando incluso a los límites del cinismo.

En redes circula el momento exacto en el que la pareja en cuestión, Narda y Charly, le entraron al reto para ganarse algo de dinero y gastárselo juntos, en caso de que sus conversaciones en redes sociales estropearan su relación sentimental.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

No me rendiré, nunca yo me rendiré no… #Dinámica (Continúa la canción, di como se llama mi película favorita, mándame screen y te sigo)

Una publicación compartida por Lizbeth Rodriguez (@lizbethrodriguezoficial) el

Polémica reacción en Exponiendo Infieles

El momento más polémico de este episodio fue cuando se destapó que Charly, quien se dedica a dar clases de música, era sumamente infiel a su novia, pues recibía diversas insinuaciones sexuales de amigas y alumnas, a lo cual él respondía de la misma manera e incluso, concretaban citas para que las muchachas en cuestión ‘aprendieran a tocar el saxofón y la trompeta’.

Narda estaba más que impactada con los mensajes que intercambiaba su novio, quien viéndose descubierto, decidió por fin mostrar su verdadera identidad y pasó de la negación a la aceptación sin tapujos.

No obstante, todo llegó al límite cuando el joven, viendo su relación perdida, comenzó a coquetear con Lizbeth Rodríguez e incluso le pidió tomarse una foto juntos para no olvidar el momento:

Lizbeth Rodríguez, consternada, se limitó a quedarse quieta mientras Charly se tomaba una selfie con ella, lo cual hizo explotar nuevamente de ira (y risa) a su exnovia.

Reacciones en redes sociales

Los internautas simplemente no daban crédito a lo que veían sus ojos, y comentaron así el material en redes sociales:

Qué carajos con esa segunda pareja? Eso estuvo demasiado bizarro. 😐’, ‘Que horror de mundo DIOS SANTO! MUNDO PERDIDO CRUEL Y DESPIADADO 😤”

Además, no faltaron los internautas, quienes destacaron que, a pesar de lo entretenido de los shows de Exponiendo Infieles, se trata de puras actuaciones.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Hace algunas semanas, Lizbeth Rodríguez causó revuelo al revelar que ella y Celia Lora mantenían una relación amorosa. Sin embargo, la hija de Alex...

Entretenimiento

Celia Lora ha decidido hablar sobre los rumores de su relación amorosa con Lizbeth Rodríguez, quien en las últimas semanas ha insinuado públicamente que...

Anuncios