Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Virales

Video Maestro de educación física enseña a sus alumnos a bailar cumbia

Video Maestro de educación física enseña a sus alumnos a bailar cumbia

Video Maestro de educación física enseña a bailar cumbia.-Un maestro de educación física que imparte clases en la escuela primaria “Resurgimiento” en el municipio de Reyes Etla, Oaxaca, le enseñó a sus alumnos a bailar cumbia para poder ejercitarse.

Muchas personas recomiendan que bailar es un método igual para hacer ejercicio, sin embargo este maestro de primaria lo llevo al límite debido a que sus alumnos se convirtieron en muy buenos bailarines de la noche a la mañana.

Maestro enseña alumnos a bailar

Y es que varios profesores de educación física prefieren sacar a los alumnos a correr bajo el sol o a practicar algún deporte, sin embargo este maestro decidió darle preferencia a algo que también les puede servir en el futuro a los jóvenes que es aprender a bailar.

Muchas jóvenes cuando llegan a los 18 años no saben bailar, esta situación puede causar un trauma en los hombres y mujeres ya que en las reuniones familiares o con amigos siempre alguien tiene que poner el ambiente invitando los demás a bailar.

En la escuela los maestros enseñan muchas cosas que les servirán a los alumnos en un  futuro pero el profesor Diego A. Cortez vio más allá debido a que muchos jóvenes no saben bailar o no se animan a hacerlo por temor al qué dirán los demás.

Te puede interesar: Joven muere por un CHUPETÓN en el cuello

Maestro de educación física enseña a bailar cumbia

Video Maestro de educación física enseña a sus alumnos a bailar cumbia

Maestro de educación física enseña a sus alumnos a bailar cumbia.

En el video se observa como los alumnos con pantalón comienzan a bailar, sin embargo muchos dirían que se mueven mejor que algunos que fingen saber moverse al ritmo de la cumbia.

Luego de que el video se hiciera viral, en las redes sociales los usuarios comenzaron a decir que el maestro hace un bien al implementar el baile en los salones de clases ya que afirman que les servirá en el futuro más “que tocar la flauta”.

Te puede interesar: Donan parte de la beca de AMLO para construir su escuela

Video Maestro de educación física enseña a bailar cumbia

 

Te puede interesar: ¡El Chapo regresa a México!: afirman abogados

Más noticias para leer

Yucatán

En Espita, fallece el reconocido maestro de folklore, Jorge Alberto Sabido Aguilar, a sus 71 años de edad en el interior de su vivienda....

Virales

Con “vaquita” devuelven alumnos coche a maestro que vendió por pobreza, en un acto lleno de ternura y agradecimiento a su querido docente, los...

Anuncios