Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Bebé se intoxica con cocaína

Bebé se intoxica con cocaína
Bebé se intoxica con cocaína

Bebé se intoxica con cocaína.- De acuerdo a las versiones, el bebé encontró una bolsita en el piso y se la metió a la boca.

Una bebé de tan solo 11 meses de edad tuvo que ser ingresada de emergencia a un hospital en Buenos Aires, Argentina, luego de haber sufrido una intoxicación por cocaína.

De acuerdo a las investigaciones, la bebé se encontraba bajo el cuidado de su madre, de 23 años de edad, el pasado sábado por la noche, y gateaba afuera de su casa.

Bebé se intoxica con cocaína

Sin embargo,  la niña al parecer tomó una bolsa con un polvo de color blanco que estaba en el suelo, y se la metió a la boca, en un aparente descuido por parte de la mujer, que permanecía sentada junto a otros familiares mientras la niña se entretenía en el suelo.

Minutos después, la bebé comenzó a sufrir convulsiones, por lo que familiares la trasladaron a un hospital de emergencias.

Te recomendamos: Payaso se ahorca y deja niños huérfanos

Tras una breve valoración, los médicos del sector de emergencias realizaron los primeros auxilios a la menor, donde se confirmó que la menor sufrió una sobredosis de cocaína.

Al final, la mamá de la bebé le entregó a los oficiales la bolsita de la dosis blanca que consumió, y mientras los agentes realizan las investigaciones, han asegurado la zona.

Fuente: El Dabate

Más noticias para leer

Deportes

Muere el bebé de Cristiano Ronaldo.- Cristiano Ronaldo anunció este lunes que uno de los gemelos que esperaba con Georgina Rodríguez ha fallecido. Más...

Virales

Una mujer se hizo viral y se vistió de héroe al ser publicado el video en donde con su cuerpo salva a un bebe...

Anuncios