Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Descubren panadería que vendía droga en Motul

Descubren panadería que vendía droga en Motul
Descubren panadería que vendía droga en Motul

Descubren panadería que vendía droga en Motul.- Ayer martes gracias a múltiples llamadas anónimas de la comunidad de Motul, Yucatán, se realizó un operativo en una panadería donde agentes estatales y federales decomisaron una cantidad de droga no precisada.

El operativo se llevó a cabo alrededor a las 6:30 de la tarde, en el negocio que se ubica en la colonia San Roque, donde Glenda Alcalá alias “La Chela” y el “El Pony” o “El Loco” tienen una panadería.

Descubren panadería que vendía droga en Motul

Lo que una llamada telefónica reportó, es que además de vender pan caliente en ese lugar, también se trafica estupefaciente.

Descubren en Panadería de Motul, Yucatán, que los dueños vendían drogas

Descubren en Panadería de Motul, Yucatán, que los dueños vendían drogas

El operativo fue realizado por elementos de la Policía Estatal de Investigación y de la Fiscalía General del Estado, así como de la Fiscalía General de la República, razón por la cual los transeúntes se sorprendían al ver lo que sucedía y eso les causaba curiosidad.

En el lugar se aseguraron armas y una bolsa que al parecer contenía la droga que distribuían los propietarios de la panadería, la cual se ubica en la calle 45 entre 50 y 52.

Hasta ahora las autoridades no hay brindando ningún comunicado o información adicional sobre el caso, ya que esta situación, según los vecinos, era un secreto a voces.

Fuente: Yucatán Ahora

Más noticias para leer

Internacional

Un importante decomiso de drogas fue reportado este miércoles por la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos (EE.UU) que opera en el estado de...

México

A través de un boletín difundido la tarde de este sábado, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) informó que tras un operativo realizado...

Deportes

Andy Ruiz, el boxeador mexoamericano que logró ser campeón mundial de los pesos pesados al derrotar al británico Anthony Joshua, fue exhibido en un...

México

Un operativo realizado por efectivos de la Guardia Nacional (GN) en empresas de paquetería de las ciudades de Tijuana y Tlaquepaque en los estados...

Anuncios