Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Graduación de la Prepa Uno fue un fraude: padres de familia y alumnos

Graduación de la Prepa Uno fue un fraude, según padres y alumnos
Graduación de la Prepa Uno fue un fraude, según padres y alumnos

Graduación de la Prepa Uno fue un fraude: padres de familia y alumnos.- Ayer se llevó a cabo la graduación escolar de la Preparatoria Uno perteneciente a la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY), y de acuerdo a padres de familia, y alumnos que asistieron a la gala, el evento fue un fraude.

Los invitados manifestaron que se sintieron estafados por el presidente de la Sociedad de Alumnos, H.G.M.C., quien organizó la cena de graduación para la generación 2016-2019, en la que el banquete y el servicio dejaron mucho que desear.

Las denuncias a través de redes no se hicieron esperar, y comenzaron cuando los asistentes llegaron al Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI, y notaron que el servicio era deplorable; ya que además de haber una cantidad de mesas insuficientes, se percataron del mal estado de las sillas, la falta de luz y sonido, además de que la comida no era lo que esperaban.

En pocas palabras, padres y alumnos sintieron que les dieron “gato por liebre”, porque el servicio no estaba a la altura de lo requerido, agregando que los meseros eran muy pocos para cubrir una cena del tamaño de ese evento.

Según los meseros de la empresa Monarca Quinta y Banquetes, ellos tampoco estaban enterados de la cantidad de personas que llegarían a la cena, ya que al ser contratados les dijeron que el servicio era para 3 mil, pero en el salón habían casi el doble.

Graduación de la Prepa Uno fue un fraude: padres y alumnos

Cada una de las personas que estuvieron en la cena de graduación, pagó una cantidad de 390 por boleto; sin embargo, al percatarse de que el evento no era lo que les vendieron, exigieron su dinero de regreso, y según testigos les devolvieron sólo 300.

Una gran cantidad de las personas decidió retirarse porque no encontraban mesa ni sillas disponibles, destacando que según lo acordado, cada familia tendría una mesa con 10 o más sillas, pero a la hora del evento cada quien se sentaba dónde podía.

Graduación de la Prepa 1, un fraude, denuncian estudiantes y padres de familia.

Graduación de la Prepa 1, un fraude, denuncian estudiantes y padres de familia.

El organizador de la cena no asistió y está de viaje en Canadá

No obstante, se dice que el organizador del evento prefirió no asistir a la cena, y en su lugar se encuentra actualmente presumiendo un viaje a Canadá disfrutando de sus vacaciones.

Según las cuentas, en caso de que las cinco mil personas hubieran pagado a 390 pesos por boleto, el total arroja un millón 950 mil pesos que habría recaudado M.C., quien presumió en sus redes sociales la comida, los regalos y otras cosas que el dinero le puede dar.

Por ahora las denuncias vías redes sociales se multiplican conforme pasan las horas, pero se desconoce si alguien ya interpuso alguna queja penal.

Más noticias para leer

Cozumel

La Policía Quintana Roo hizo un llamado preventivo a los habitantes cozumeleños por una presunta asociación civil la cual ofrece apoyos de despensas gratuitas...

Yucatán

En Yucatán, un especialista de la Uady prevé un retorno al Semáforo Epidemiológico Naranja, ante el incremento de contagios. El director de la Facultad...

Yucatán

Anuncian que maestro de la UADY quien se encargaba de obligar a sus alumnos a leer la biblia, ya ha sido sancionado al retirarle...

Yucatán

Un maestro de la Uady ha sido denunciado por obligar a los estudiantes a leer la biblia durante sus clases de economía. De acuerdo...

Anuncios