Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Hombre es detenido con droga en el centro de Mérida

Hombre es detenido con droga en el centro de Mérida
Hombre es detenido con droga en el centro de Mérida

Ayer por la noche, durante los dispositivos nocturnos que realiza la Policía Municipal, un hombre que se identificó como Luis Alejandro E. S., fue detenido por poseer 19 envoltorios de la droga conocida como “Cristal”.

Hombre es detenido con droga en el centro de Mérida

Y es que mientras los elementos policíacos realizaban sus rondines de vigilancia, en el paradero de la calle 64 por 47-A, se percataron de que un individuo actuó de forma sospechosa cuando se acercaba a los policías, de modo que se subió a su motocicleta y trató de retirarse del lugar.

Por tal motivo, los policías sin pensarlo se acercaron a para entrevistarlo, pero notaron que el individuo se negaba a cooperar, además que los agredió verbalmente.

Tras notar su conducta, le hicieron una revisión y le encontraron 6 teléfonos celulares y 19 envoltorios que contenían un polvo de color blanco, el cual aparentemente se trataba de la droga conocida como “Cristal”.

De esa forma, Luis Alejandro E. S. tuvo que ser trasladado a la Cárcel Municipal para su posterior remisión a la Fiscalía General del Estado y las indagatorias correspondientes.

Fuente: Yucatán al Instante

Más noticias para leer

Playa del Carmen

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad y la Policía Estatal, aseguraron a una mujer en posesión de 147...

Deportes

  Caín Velázquez, expeleador de Artes Marciales Mixtas de la UFC, fue detenido hoy martes, por estar involucrado en una balacera en  Santa Clara,...

Anuncios