Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Motociclista pierde la oreja durante accidente; dos más quedan heridos

Motociclista pierde la oreja durante accidente; dos más quedan heridos.- Tekax, Yucatán. El conductor de motocicleta Víctor Manuel Balam Chan, de 19 años de edad, y su amigo Jorge Uriel Balam Ceca, de 22 años de edad, provenientes de la comisaría de Pencuyut, se impactaron contra un mototaxi ayer domingo.

El accidente ocurrió alrededor de las 11 de la mañana, cuando Carlos Eduardo D.C., de 22 años de edad, llevaba como pasajeros a los jugadores de fútbol llanero Rodolfo Santiago Rodríguez, de 17; Jorge Isidro Poot, de 15, y Brayan Alejandro Poot, de 22 años.

Motociclista pierde la oreja durante accidente

En ese momento los jóvenes se dirigían a Pencuyut a un encuentro deportivo, el cual fue tuvo que ser suspendido más adelante por el entrenador.

Según las investigaciones, el mototaxista se dirigía de Sur a Norte y, al momento de llegar a la curva esquivó un bache, pero Balam Chan, transitaba por allá una motocicleta Itálika a exceso de velocidad y  se impactó contra ellos.

Al momento los pasajeros salieron “volando” por el golpe, y se volcaron junto con el transporte, logrando que Díaz Canché y Briceño Rodríguez se quejaron de dolor en el brazo izquierdo y pantorrilla derecha.

Te recomendamos: Hombre dormía a sus hijastros para violarlos y grabarlos

Por su parte, el motociclista terminó con una fractura de fémur izquierdo y el desprendimiento de la oreja izquierda, siendo trasladado de emergencia hasta el Hospital de Tekax.

Fuente: Yucatán Ahora

Más noticias para leer

México

Siete personas perdieron la vida cuando la vagoneta en la que viajaban cayó a las aguas de un canal hidráulico en el municipio de...

Felipe Carrillo Puerto

Un espantoso accidente carretero se registró esta madrugada en la Zona Maya de Quintana Roo, en donde al menos ocho personas fallecieron y otro...

Anuncios