Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Mujer olvida a su hija en el Supermercado

Mujer olvida a su hija en el Supermercado
Mujer olvida a su hija en el Supermercado

Mujer olvida a su hija en el Supermercado.- En Motul una niña de 2 años de edad, se quedó abandonada durante varios minutos, luego que su mamá la olvidara en el supermercado.

El acto ocurrió alrededor de la 1 de la tarde, cuando una menor fue encontrada por los vigilantes de seguridad del súper ubicado en la calle 28 entre 31 y 33 del centro de esta ciudad.

Mujer olvida a su hija en el Supermercado

La niña vestía un vestido azul con rojo y una trenza en la parte de atrás, y según los testigos no lloró en ningún momento, pero su carita triste delataba que estaba perdida, y al ver a su mamá, la mujer se acercó diciéndole: “te estoy buscando”.

Durante el tiempo que la niña estuvo sola, los vigilantes del supermercado estuvieron custodiando a la niña y hasta le regalaron una paleta de chocolate, para que la menor se tranquilice y se deje ayudar por el personal.

Una mujer olvidó a su hija en el Supermercado, y los guardias de seguridad fueron quienes la cuidaron hasta devolverla.

Una mujer olvidó a su hija en el Supermercado, y los guardias de seguridad fueron quienes la cuidaron hasta devolverla.

Una vez en confianza, la niña proporcionó el nombre de su mamá y durante varias ocasiones le estuvieron hablando por el altavoz, para que se presente en atención al cliente. Sin embargo, pese a los llamados, la mujer no llegó a reclamar a la pequeña en ningún momento.

Pero minutos después, cuando una empleada salió al estacionamiento y vio a una mujer con otra pequeña con un vestido parecido al que tenía la extraviada, le preguntó si tiene otra hija y fue entonces cuando la mujer notó que le faltaba una.

La mujer mencionó que se encontraba en la entrada del supermercado viendo un evento por el Día del Padre, en el que varios papás se las ingeniaban para meter gol, lo que distrajo a la joven y terminó en el caos de su hija.

Fuente: Yucatán al Instante

Más noticias para leer

Felipe Carrillo Puerto

Serpiente venenosa muerde a niña en Felipe Carrillo Puerto. En delicado estado de salud está una niña de 12 años, luego de ser mordida...

Virales

VIRAL: Guardia de supermercado golpea a adulto mayor por no usar cubrebocas. Un video que circula en redes sociales muestra el momento en que...

Cancún

Tal como se presumía desde que su cadáver fue encontrado semi sepultado en el patio de la casa de uno de sus vecinos en...

Playa del Carmen

Un espantoso hallazgo estremeció esta tarde a los vecinos de la colonia Zacil-Ha en Playa Del Carmen, una pequeña niña de apenas 6 años...

Anuncios