Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

NO se ampliará el horario de la venta de Alcohol en Yucatán

NO se ampliará el horario de la venta de Alcohol en Yucatán
NO se ampliará el horario de la venta de Alcohol en Yucatán

NO se ampliará el horario de la venta de Alcohol en Yucatán.- El gobernador de Yucatán, Mauricio Vila Dosal, confirmó que no habrá ampliación en el horario para la venta de bebidas alcohólicas en Yucatán durante las vacaciones de verano.

Y es que tras dar el banderazo de inicio del Operativo de Seguridad en Vacaciones Verano 2019, el gobernador  explicó que “la seguridad de los yucatecos está por encima de lo comercial.

NO ampliarán el horario de venta de alcohol en Yucatán

Por ello, pese a que muchos establecimientos están solicitando la extensión del horario de venta de alcohol para la temporada de verano, el gobernador del Estado en coordinación con el comandante Luis Felipe Saidén Ojeda,  decidió denegar todos los permisos.

Por tal motivo, el mandatario estatal refirió que los horarios de venta de alcohol continuarán normales y detalló que “este año no habrá ampliación de horario para los puertos yucatecos”.

Te recomendamos: Zapatero sufre accidente con la máquina mientras trabajaba

Además, destacó que con este propósito se busca tener más seguridad en cada municipio dela península de Yucatán.

Al final, Mauricio Vila puso en marcha Operativo de Seguridad en Vacaciones “Verano 2019”, en la que participarán tanto autoridades federales, estatales y municipales.

Fuente: Yucatán al Instante

Más noticias para leer

México

Debido a que Ucrania es uno de los principales productores de cebada, producto indispensable para la elaboración de esta bebida alcohólica, la cerveza podría...

Quintana Roo

Derivado del Semáforo Epidemiológico Estatal, que comprende la semana del 25 al 31 de enero del 2021, la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan),...

Anuncios