Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Se incendia casa tras cortocircuito mientras familia dormía en Yucatán

Se incendia casa tras cortocircuito mientras familia dormía en Yucatán

Se incendia casa tras cortocircuito mientras familia dormía en Yucatán.

 

La cocina y el lavadero de una casa de huano se quemaron esta madrugada en la colonia Fátima debido a un cortocircuito que se propagó rápidamente.

 

Los hechos ocurrieron a las 2:30 de la mañana mientras los residentes dormían en el predio, ubicado en la calle 45 entre 37.

 

 

La casa es propiedad de María Palomo, de 33 años de edad, quien dijo a la policía que el incendio se originó por un cortocircuito en el conector del refrigerador de la cocina y que se extendió hasta su lavadero.

 

También te puede interesar:  Motociclista derrapa y fallece en traslado al hospital en Yucatán

 

Los bomberos de la unidad 845 ayudaron a sofocar las llamas, aunque no pudieron evitar que el fuego consumiera las dos piezas de la casa. No se reportaron víctimas.

 

Humilde hogar se quema tras apagón

 

Humilde hogar se quema tras apagón, luego de que una familia se quedara dormida  y dejara las luces encendidas.

 

Un grave descuido que pudo causar la muerte de los integrantes de la familia por fortuna salieron ilesos del accidente.

 

Ahora tendrán que tener cuidado, no dejar las luces encendidas en la noche para que ya no vuelva a suceder este tipo de descuidos que ponen en peligro la vida de las personas en este caso de toda una familia.

 

La casa estaba hecha de madera por esa razón se incendió al instante. Por suerte, los integrantes de la familia pudieron salir rápidamente del inmueble.

 

Los bomberos llegaron a auxiliarlos tras la llamada que realizaron los vecinos, al llegar al lugar apagaron el fuego y el inmueble quedó hecho añicos, no se rescató nada de él y ahora la familia tendrá que vivir con alguno de sus vecinos, amigos o esperar a que les den una nueva casa.

 

 

 

Más noticias para leer

Cancún

Un fuerte incendio en un bazar de Cancún generó la movilización del Heroico Cuerpo de Bomberos, hasta la avenida Talleres y calle 79, manzana...

México

A través de un video difundido a través de las redes sociales de Petróleos Mexicanos (Pemex), su director general Octavio Romero Oropeza, confirmó de...

Anuncios