Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Sujetos son detenidos por posesión de pulpo, caracol blanco y drogas

Sujetos son detenidos por posesión de pulpo, caracol blanco y drogas
Sujetos son detenidos por posesión de pulpo, caracol blanco y drogas

Sujetos son detenidos por posesión de pulpo, caracol blanco y drogas.- Los Elementos de la Policía Estatal capturaron a tres sujetos con posesión de pulpo y caracol blanco, siendo especies en veda, pero fueron consignados a la Fiscalía por el delito de posesión de droga.

De ese modo, los oficiales, a través un retén, lograron la detención de tres sujetos que iban en un vehículo azul modelo Aveo.

Al momento de inspeccionar la unidad, los oficiales lograron encontrar 200 kilos de pulpo, así como una mochila que en su interior tenía caracol blanco, y estas especies están prohibidas.

Sujetos detenidos por pulpo, caracol y drogas

Al ser cuestionados sobre su identidad y el acto que habían cometido, los hombres únicamente se quisieron identificar como “Álvaro”, “Lexo” y “Chucho”.

Tras realizar las investigaciones, la Policía Municipal Dzilam de Bravo informó que en la Fiscalía de Motul, ya se habían detenido a tres sujetos que se identificaban como Álvaro F.M., Jesús B. y Alejandro M.P., por portación de cocaína.

Te recomendamos: Así sería la nueva condena para feminicidas en Yucatán

Por tal motivo, las autoridades decidieron decomisar también el vehículo donde se transportaban con el producto marino.

Al final, la fiscalía determinó que Álvaro F.M., por ser la tercera ocasión en que es detenido por posesión de pulpo en veda, se quedará impune. Por lo que, ayer sus otros compañeros salieron del encarcelamiento, pero F.M, se quedará preso.

Fuente: El Diario de Yucatán

Más noticias para leer

Internacional

Un importante decomiso de drogas fue reportado este miércoles por la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos (EE.UU) que opera en el estado de...

México

A través de un boletín difundido la tarde de este sábado, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) informó que tras un operativo realizado...

Deportes

Andy Ruiz, el boxeador mexoamericano que logró ser campeón mundial de los pesos pesados al derrotar al británico Anthony Joshua, fue exhibido en un...

México

Un operativo realizado por efectivos de la Guardia Nacional (GN) en empresas de paquetería de las ciudades de Tijuana y Tlaquepaque en los estados...

Anuncios