Categorías: Entretenimiento

Pablo Lyle espera su sentencia ¡sacándose los mocos!

Pablo Lyle espera su sentencia ¡sacándose los mocos! El actor pronto recibirá sentencia en Estados Unidos por el delito de homicidio del que se le acusa.

El actor mexicano Pablo Lyle fue captado en Miami, mientras se relajaba en una piscina, aunque tenía puesto el grillete electrónico que le fue impuesto por las autoridades en Estados Unidos, esto a la espera de que se dicte la sentencia por el delito de homicidio de un hombre mayor de edad, del que se le acusa.

Las imágenes fueron difundidas por la revista TV Notas, donde el actor se ve muy relajado, tirado sobre una especie de camastro a un lado de una piscina, tomando el sol, pero lo que más llamó la atención es que mientras tenía su móvil en mano, se metió el dedo a la nariz y se sacó un moco.

Pablo Lyle espera su sentencia ¡sacándose los mocos!

Un supuesto amigo cercano del histrión de 33 años, habló con dicha publicación sobre el proceso legal en el que se encuentra involucrado Pablo Lyle y que enfrenta ante la justicia estadounidense:

“Obviamente está desesperado con su situación legal, por el cambio tan radical que ha dado su vida y porque debido a ello ha dejado de trabajar, pero ha tratado de agarrar fuerzas, sobre todo por su esposa y sus hijos”, relató el supuesto allegado.

Asimismo, el amigo de Pablo declaró que el actor no habla constantemente del tema; sin embargo, ha tratado de continuar con una vida normal para enfrentar está situación que lo aqueja de la mejor manera posible.

“Está confiado en que las cosas se van a aclarar. Sabe que si el juez no ha fallado a su favor en las audiencias anteriores es por falta de pruebas, pero tiene la esperanza de que en ésta que viene las cosas cambien”, mencionó el joven.

Pablo Lyle fue señalado como presunto homicida de un hombre de origen cubano de 63 años, quien falleció en el hospital tras un violento encuentro que tuvo con el actor, quien lo golpeó hasta dejarlo inconsciente y darse a la fuga.

Leo Gar

Compartir
Publicado por
Leo Gar
Etiquetas: Pablo Lyle