80 mil pesos mensuales para niñera que se disfrace como princesa

80 mil pesos mensuales para niñera que se disfrace como princesa

En días recientes una mamá publicó en Internet que está dispuesta a pagar  40 mil libras al año (986 mil pesos) para la niñera que se disfrace todos los días de princesa.

Y es que, aunque parezca increíble, según medios del Reino Unido, una mujer ha publicado una oferta de trabajo donde ofrece dicha cantidad  para la persona que cuide a sus hijas.

La niñera deberá amar a las princesas Disney
La niñera deberá amar a las princesas Disney

80 mil pesos mensuales

Las niñas tienen 5 años de edad y son gemelas; pero eso sí, uno de los requisitos principales para las candidatas, es vestirse de princesa todos los días durante la jornada laboral.

Eso sí, la niñera deberá utilizar diferentes atuendos al mes, ya que la mujer afirma que debe mostrar diferentes personalidades.

A la niñera que cumpla con los requisitos, la mujer le pagará 40 mil libras al año, lo que equivale  a  986 mil pesos.

Tareas que deberá cumplir la niñera

Entre las tarea domésticas que la mujer realizará se encuentra crear actividades relacionadas con el mundo de Disney, hacer manualidades, aprender a cocinar y estar al pendiente de las gemelas.

La mamá principalmente busca que a través de un personaje, las niñas aprendan valores y puedan entender que los roles femeninos pueden ser fuertes. Es por eso que también solicita que la niñera ame a las princesas Disney

Finalmente la trabajadora deberá acostar a las niñas antes de dormir y preparar la cena. Por supuesto, todo eso, vestida como princesa.

A continuación te compartirnos el anuncio que la mujer publicó

Oferta de empleo

Regala Cuba al mundo la vacuna contra el Cáncer de Pulmón

Regala Cuba al mundo la vacuna contra el Cáncer de Pulmón

Luego de 25 años de estudio y de ensayos clínicos se ha demostrado la seguridad y efectividad de la vacuna contra el cáncer de pulmón el Centro de Inmunología Molecular de Cuba desarrolló

En miras a poder mejorar la calidad de vida de los pacientes que padecen de cáncer de pulmón (uno de los tipos de cáncer más comunes y mortales), luego de 25 años de investigación, finalmente Cuba dio con una vacuna contra el cáncer de pulmón, por medio de la cual se busca combatir esta nefasta enfermedad.

La vacuna en su presentación.
La vacuna en su presentación.

CIMAvax, desarrollada por el CIM

El nombre de esta vacuna es CIMAvax, y fue desarrollada por el Centro de Inmunología Molecular (CIM), quien además de producirla la comercializa; la CIMAvax es una vacuna que se administra por vía intramuscular y va dirigida a pacientes que posean la enfermedad en un estado bastante avanzado.

El objetivo de su aplicación es disminuir el crecimiento de células malignas en el organismo; dirigiendo su acción, no a las células cancerosas como tal, sino al sistema inmunológico del paciente, para que éste entorpezca el desarrollo del tumor e impida el avance del mismo.

Tomando en cuenta esto podemos afirmar que la CIMAvax no es un método preventivo para el cáncer, ya que no es capaz de eliminar el tumor, sino que sólo limita su desarrollo.

Una esperanza de vida para millones de enfermos.
Una esperanza de vida para millones de enfermos.

La vacuna, una alternativa contra el Cáncer de Pulmón

La vacuna podría ser considerada más bien una alternativa de tratamiento para pacientes terminales, que hayan agotado otras herramientas terapéuticas; surgiendo así como una alternativa que permite mejorar su expectativa de vida de los pacientes hasta por 5 años; de esta manera lo ha corroborado el experto Kaleb León, del CIM.

En Cuba ya han sido 5 mil los pacientes que se han sometido al tratamiento con la CIMAvax, arrojando resultados favorables al aumentar el tiempo de vida que se les había pronosticado, además de refleja bajos niveles de toxicidad y efectos secundarios; y ante estos positivos resultados ha estado disponible a partir del 2008.

A partir del 2016, en miras de seguir promoviendo y potenciando esta alternativa de tratamiento, los expertos y estudiosos de Cuba se han unido con científicos estadounidenses para seguir practicando pruebas que permitan verificar la efectividad y seguridad de la CIMAvax.

Uno de los ensayos clínicos que se llevó a cabo fue el de del departamento de Inmunología de Roswell Park, arrojando resultados que afirman que además de ser efectivo y seguro, los efectos secundarios que genera son incluso menos que el de otras alternativas terapéuticas.

“Los datos muestran que la vida se ha prolongado, especialmente en pacientes menores a los 60 años, con una supervivencia media de 18.53 meses en los vacunados en comparación con los 7.55 meses para los no vacunados”, fueron palabras del director del departamento de Inmunología, Kelvin Lee.

Tomando en cuenta la seguridad y efectividad que la CIMAvax ha mostrado a lo largo de estos años de estudio, actualmente se está comerciando a más de 20 países entre los que se encuentra Paraguay, Colombia y Argentina.

Con Información de Cuba en Miami. 

También te puede interesar: Tickets de compra pueden causar cáncer

Niño fue discriminado por su profesor por tener cáncer

Cáncer de próstata; enfermedad silenciosa va en aumento en Quintana Roo

Video: Queman vivos a presuntos asaltantes en Guatemala

Video: Queman vivos a presuntos asaltantes en Guatemala

A través de un video que está circulando en Internet, se muestra el momento  en el que presuntos asaltantes son quemados en el municipio de Mixco, Guatemala.

En dicha grabación se observa que en una parte de la banqueta de una avenida – donde están transitando automóviles – está ardiendo en llamas y ahí es donde avientan a los supuestos rateros.

Fue a través de la cuenta de Twitter de ´Alertas Urbanas AU´ donde  se compartió el impactante video; en el cual se aprecia el momento en el que algunos ciudadanos avientan al fuego a los presuntos delincuentes.

Al denunciar los hechos al lugar arribaron elementos de la Policía Nacional Civil, quienes al ver cómo ardían en llamas, detuvieron la situación con extintores.

Momento en que avientan al fuego a los presuntos asaltantes

También te puede interesar: Queman a presunto secuestrador de un niño

De acuerdo a la policía local, las personas que fueron aventadas , fue porque dispararon contra un taxista; los pobladores agregaron que incendiaron la motocicleta de los individuos y posteriormente les prendieron fuego.

Con información de ´El Universal´

 

Fue encarcelado por violar a una hija; queda libre y abusa de la otra

Fue encarcelado por violar a una hija; queda libre y abusa de la otra

Hombre va a prisión durante 10 años por violar a su hija y cuando queda libre “por buena conducta” sale y abusa de la pequeña de 3 años de edad.

Argentina.- En el año 2003, el señor Walter “N”, fue condenado a 10 años de prisión por abuso sexual en contra de su pequeña de 6 años de edad.

Sin embargo, debido a que en prisión el señor mostró tener una buena conducta y mejoramiento en su persona, las autoridades lo dejaron libre y salió antes de pagar los 10 años de condena.

El hombre quedó libre

De esa forma, el hombre regresó a casa a convivir con su familia pero no le duró mucho el gusto ya que en esta ocasión, abusó de otra de sus hijas y por ese crimen regresara a la cárcel.

La madre de las víctimas asegura que llevó a su hija de 3 años al doctor, debido a que prensentaba fiebre y algunas lesiones en sus genitales.

Lamentablemente para ellas, al llegar con los especialistas ellos les confirmaron que su hija había sufrido algún tipo de abuso sexual, por lo que de inmediato sospecharon del papá.

Hija de 3 años va al hospital

La madre, por su parte, asegura que tenía miedo de denunciarlo porque el individuo la tenía amenazado de muerte pero su suegra habló con su hija y la convenció de denunciarlo.

Si no haces la denuncia, vas a quedar presa junto con tu marido” fueron las palabras de la señora, quien le decía entre llanto que “eso no se le hace a un bebé”.

Y bien, es así como hoy este sujeto volverá a la cárcel por el mismo delito, que ahora cometió contra su hija la más pequeña en la provincia de Misiones, Argentina.

Por su parte, las autoridades, mantienen en detención al acusado, quien además ha recibido una sentencia de tres años en prisión preventiva, al menos en lo que terminan las investigaciones.

Fuente: El Debate

VÍDEO: Cazador mata a LEÓN dormido

VÍDEO: Cazador mata a LEÓN dormido

En el siguiente vídeo se puede apreciar como un cazador, aparentemente novato, pone en práctica su puntería y con un arma asesina a un león dormido.

Este fragmento compartido por una asociación protectora de animales ya se viralizó en Twitter y rindió frutos al identificar a la persona que realiza el delito.

Eso sí, a pesar de que el asesinato ocurrió durante 2011 en Zimbabwe, los usuarios de las redes sociales siguen mostrando gran indignación y han dado con el paradero de uno de los responsables.

León en Zimbabwe
León en Zimbabwe

Se trata de Guy Gorney, un ciudadano de Manhattan, Illinois, Estados Unidos y que tiene 64 años de edad.

En aquellos años, según medios internacionales, esta persona estaba formándose como cazador y una de sus prácticas tenía que ser con Animales Salvajes.

Por ahora los protectores de animales y algunos ciudadanos, esperan que se tomen cartas en el asunto y le dicten una sentencia fuerte por haber acabado con la vida de un animal.

Está bien, está bien, no hagas más” son algunas de las palabras recibió este cazador por “matar a un león muy bonito”.

VÍDEO: Cazador mata a LEÓN dormido

VÍDEO: Drone graba cráter conocido como “La puerta del infierno”

Turkmenistán, Asia Central.- El cráter de Darvaza se encuentra en el desierto de Karakum, y mundialmente ha sido llamado como: “La puerta del infierno”, ya que ha estado incandescente durante más de 40 años.

Desierto Karakum
Desierto Karakum

Este pozo de fuego, se estima que tiene 98 pies de profundidad y  226  pies de diámetro, lo que lo convierte en un espectáculo visual.

Fotógrafo lo capta con un drone

Sin embargo, recientemente, el fotógrafo Alessandro Belgiojoso, filmó este tractivo desde las alturas con la ayuda de un drone.

En dicha grabación, se puede apreciar con gran calidad “La puerta del infierno”, y se dice que  tiene una temperatura de 1800 °F.

Historia de “La puerta del infierno”

La historia del cráter es la siguiente: se cree que se formó en el año de 1971, cuando unos ingenieros soviéticos exploraban fuentes de gas natural y observaron como la plataforma colapsó y creó “la boca” del pozo.

Debido a ello, para evitar que se liberaran gases nocivos en la atmósfera, decidieron incendiarlo para que se quemara en algunas semanas, pero el plan no funcionó y desde entonces, aseguran, que permanece en llamas.

Eso sí, cada año miles de personas se dan cita en el desierto Karakum, para disfrutar y apreciar este fenómeno muy peculiar.

Fuente: El Diario de Yucatán

Muere hombre tras ser violado por compañeros de trabajo

Muere hombre tras ser violado por compañeros de trabajo

Chile.- Una persona del sexo masculino murió de manera cruel a manos de sus compañeros de trabajo, ya que sufría burlas y acoso de parte de cinco sujetos.

Por tal razón, el hombre perdió la vida en un hospital luego de ir a parar hasta allí por sufrir violación sexual.

La noticia apenas salió a la luz, pero ocurrió hace casi un año. Fue en abril del año anterior cuando en la comuna de Curicó, cinco agresores se aprovecharon de su compañero de trabajo.

Compañeros de trabajo se burlaban y aprovechaban de él

Inclusive, según los testigos e investigadores la víctima identificada como F.Q.C., siempre era sujeto de burlas, bromas de mal gusto e incluso agresiones físicas hasta que en un punto llegaron al extremo.

Los agresores interceptaron al hombre de 44 años, lo ataron de pies y manos, y lo metieron a un baño para que no pueda defenderse.

Murió luego de ser internado por violación

Allí estos sujetos lo penetraron en múltiples ocasiones vía anal y eso le generó lesiones internas muy graves. Además, minutos antes, le arrebataron el dinero que acababa de cobrar, el cual correspondía a su pago del mes.

Tras el ataque el hombre fue hospitalizado pero lo especialistas notaron que las lesiones en vez de mejorar se complicaban más. De esta forma, seis meses después fue trasladado e internado al Hospital de Temuco por solicitud de su padre, pero en el centro médico murió.

Fuente: El Debate

Matan a Venezuela, hambre, falta de empleo y violencia

Matan a Venezuela, hambre, falta de empleo y violencia

Caracas, Venezuela.— Francibel Contreras lleva a sus tres hijos desnutridos a un comedor en el peligroso barrio de Petare, en las laderas de Caracas, para recibir lo que bien podría ser su único alimento del día: unas cucharadas de arroz y huevos revueltos; el hambre, la falta de empleo, la violencia, tres factores que matan lentamente a Venezuela.

Parte de las tragedias de la vida diaria de la Venezuela socialista se puede observar en este pequeño comedor comunitario ubicado en el corazón de una de las barriadas más grandes de América Latina, que ayuda a decenas de niños y madres desempleadas que no pueden alimentarlos.

Algunos venezolanos se las ingenian para resistir el colapso económico del país aferrándose a los cada vez menos empleos bien pagados, o recibiendo parte de los cientos de millones de dólares que les envían amigos y familiares desde el extranjero, una cifra que ha ido en aumento en los últimos años debido al éxodo de millones de venezolanos.

Pero un creciente porcentaje de personas de todo el país, particularmente en barrios pobres como Petare, pasan apuros para arreglárselas.

En los vecindarios pobres como Petare que alguna vez fueron bastiones del mandatario, hoy le dan la espalda.
En los vecindarios pobres como Petare que alguna vez fueron bastiones del mandatario, hoy le dan la espalda.

El esposo de Contreras, Jorge Flores, solía tener un pequeño puesto en un mercado local donde vendía productos como plátano y yuca, huevos y embutidos, intentando obtener ganancias en un país en donde la hiperinflación a menudo hace que los precios al por mayor se dupliquen de un día para otro. Un día, una pandilla local lo robó a punta de pistola. Y su hermano chocó la motocicleta que utilizaba para surtir su establecimiento.

Así que Flores abandonó el mercado y buscó otro empleo. Realiza labores de plomería y la familia convirtió la sala de su casa en una peluquería, protegida por un techo de lámina que se mantiene en su sitio con ladrillos y tablones. Está decorada con estrellas de papel hechas con los coloridos pero cada vez menos valiosos billetes de bolívares.

“Nuestro dinero no vale nada”, dijo Contreras. “Ahora prefiero el trueque de un arroz o una harina por un corte de pelo o una manicura”.

La escasez de leche, medicamentos y otros productos básicos — aunada a la violencia rutinaria — ha socavado el respaldo al Presidente socialista Nicolás Maduro.
La escasez de leche, medicamentos y otros productos básicos — aunada a la violencia rutinaria — ha socavado el respaldo al Presidente socialista Nicolás Maduro.

Decrece apoyo a Maduro; apenas la quinta parte lo respalda

La escasez de leche, medicamentos y otros productos básicos — aunada a la violencia rutinaria — ha socavado el respaldo al Presidente socialista Nicolás Maduro, incluso en los vecindarios pobres como Petare que alguna vez fueron bastiones del mandatario. Maduro asegura que existe un plan comandado por la oposición para derrocarlo y afirma que las sanciones económicas de Estados Unidos y el sabotaje de la oposición local son los responsables del colapso del país.

Varias encuestas locales revelan que Maduro tiene actualmente el respaldo de apenas una quinta parte de la población, muchos de ellos incondicionales ideológicos, personas conectadas al gobierno o votantes pobres que dependen de la ayuda gubernamental que incluye las llamadas cajas CLAP, que contienen aceite, harina, arroz, pasta, atún enlatada y otros productos, y que reciben varias veces en el transcurso del año.

La familia de Contreras recibe esas cajas, pero no son suficientes para sobrevivir por mucho tiempo. Durante meses han empleado el comedor comunitario, una iniciativa de políticos de oposición, como principal fuente de proteína para sus hijos. Hace poco, Jorge Flores practicaba recortándole el pelo a su madre, mientras su hijo de 7 años, Jorbeicker, jugaba fútbol en la calle sin pavimentar frente a su casa.

“Estoy desempleado. Me la estoy rebuscando”, dijo Flores, con las tijeras en la mano.

El apagón de cuatro días que paralizó a la mayor parte de Venezuela se sumó a los problemas de Flores. No pudo utilizar la máquina recortadora de cabello para darles a sus clientes el corte que querían.

La pareja calcula que el apagón le costó a la familia el equivalente a 11 dólares en cortes de cabello que no pudieron realizar, una suma importante en un país en donde el salario mínimo es de alrededor de 6 dólares al mes, incluso si la mayoría de las personas complementan sus ingresos con un segundo empleo y uniendo sus recursos a los de amigos y vecinos.

El hambre es una terrible realidad entre el pueblo venezolano.
El hambre es una terrible realidad entre el pueblo venezolano.

Familias en Venezuela divididas por el hambre

Contreras y Flores cobran 2 mil 500 bolívares — alrededor de 70 centavos de dólar — por un corte de pelo. Un kilogramo de harina subsidiado por el gobierno puede costar el triple, y Contreras señala que las filas para obtener productos racionados suelen ser enormes y que en ocasiones regresa a casa con las manos vacías. También dijo que no se siente segura mientras está formada. Decenas de personas han muerto al quedar atrapadas en el fuego cruzado durante los enfrentamientos entre pandillas a lo largo de los años, o han muerto aplastadas cuando las filas de consumidores se convierten en estampidas de saqueadores desesperados.

Su vecina Dugleidi Salcedo envió a su hija de 4 años a vivir con una tía en la ciudad de Maracay, a dos horas de distancia, porque ya no podía alimentarla. “Mis niños lloran”, dijo la madre soltera de cuatro hijos. “Pero ella no aguanta tanto el hambre como los hombrecitos. Ellos resisten más que ella cuando les digo que no hay de comer”.

Después de regresar caminando del comedor, abrió una puerta oxidada e ingresó a su casa con muros descarapelados color menta. Dentro, su hijo Daniel, de 11 años y quien nació con una parálisis parcial y discapacidades de desarrollo, se encontraba acostado en un sofá manchado mientras las moscas volaban sobre sus piernas.

Cuando levantó la tapa de un contenedor de plástico para mostrar su última bolsa de harina, una cucaracha pasó corriendo, haciéndola saltar y sacándole un grito.

“Es muy difícil”, dijo. “No tengo trabajo. No tengo dinero”.

Salcedo solía vender alimentos horneados y jugos desde la ventana de su cocina. Pero después se descompuso su refrigerador y no ha conseguido el dinero para arreglarlo.

Ahora, depende de la bondad de sus vecinos, o le pide fiado a un amigo que es dueño de una pequeña tienda de alimentos mientras espera a que lleguen los préstamos de familiares en otras partes del país.

“Este país nunca ha estado tan mal”, dijo la mujer de 28 años. “Para comprar tan siquiera un arroz, una harina es algo tan difícil, tan costoso, y no lo hay, porque así tengas el dinero, muchas veces no lo hay”.

El apagón trajo consigo también escasez de agua.
El apagón, de hace unas semanas, trajo consigo también escasez de agua.

“Un terremoto social en Venezuela”

Pocos días después, unos ladrones ingresaron al comedor comunitario y se robaron la comida. Después, se registró un incendio en el barrio, consumiendo 17 viviendas. Aparentemente fue provocado por las velas utilizadas para iluminar durante un apagón _que suceden casi a diario en distintas partes de Venezuela_. La legisladora de oposición Manuela Bolicar, cuyo Proyecto Nodriza está a cargo del comedor, dijo que cuando los bomberos llegaron, no tenían agua y tuvieron que apagar el fuego con tierra.

“Es un terremoto social”, dijo la legisladora.

“Pierden sus casas; se quedan en la intemperie; el robo al comedor. Son tantas adversidades: son las infecciones, la falta de agua, de comida”.

En un mercado callejero cerca de Petare, en el distrito de clase media de Los Dos Caminos, Carmen Giménez compraba zanahorias y otros vegetales para cocinar un estofado. Cuando Camila, su hija de 14 años, le preguntó si podían comprar otra cosa, le dijo que tenían que apegarse a lo básico.

Aunque ella trabaja en un banco, aún pasa apuros para cubrir sus necesidades.

“No importa la zona donde vivas…porque estamos todos igual. La necesidad es la misma”, dijo Giménez, de 43 años.

“Lo que hizo este gobierno es nivelarnos hacia abajo. ¿Por dónde nos dominaron? Por el estómago”.

También te puede interesar: Nicolás Maduro retiene al periodista Jorge Ramos durante una entrevista

Planean oposición venezolana y EU acciones violentas en frontera

Estados Unidos no olvidará si algún país le compra petróleo a Venezuela: John Bolton

Sobredosis de placer: Mujer muere tras 5 horas de… intimidad

Cali.- Hoy martes en Colombia, una mujer perdió la vida luego de tener durante cinco horas, relaciones sexuales con su pareja; la mujer fue trasladada al hospital, pero murió.

Los hechos ocurrieron de la siguiente forma: la fémina conocida popularmente como “La Fiera”, falleció en el hospital luego de que paramédicos y especialistas, trataran de reanimarla ya que aparentemente, lo que sufrió fue un paro respiratorio.

La mujer tuvo reacciones extrañas

Eso sí, de acuerdo a las investigaciones, la pareja llevaba en casa cerca de cinco horas teniendo sexo desenfrenado. Sin embargo, de pronto la mujer empezó a tener una mirada extraña.

Fue allí, cuando el hombre no supo si el actuar de su pareja era normal o tenía algún problema, hasta que la vio convulsionar.

La mujer durante el acto empezó a convulsionar
La mujer durante el acto empezó a convulsionar

De esa forma, el sujeto desesperado trató de tranquilizarla, pero la mujer se desmayó y ya no reaccionó más. Como pudo el hombre cubrió el cuerpo de su mujer y se la llevó al hospital más cercano.

Al llegar al nosocomio, los especialistas la ingresaron pero poco pudieron hacer para salvarle la vida, pues ellos aseguraron que la fémina murió en el transcurso debido a un paro respiratorio.

5 horas de intimidad y drogas

Por su parte las autoridades tras entrevistar al hombre, descubrieron que además de tener sexo durante 5 horas, los sujetos estuvieron consumiendo drogas y esa pudo ser la principal razón que provocó la muerte.

Fuente: El Debate

VÍDEO: mujer avienta gato para espantar un alce

VÍDEO: mujer avienta gato para espantar un alce

Rusia.- Una mujer de Rusia utilizó a su gato como objeto para espantar a un alce salvaje que transitaba por las calles.

De acuerdo a información de medios locales, el acontecimiento sucedió la semana pasada. Y tal y como se aprecia en las imágenes, la mujer le lanzó un gato al alce para espantarlo y huyó.

El alce se asustó y se fue

Sin embargo, también aseguran que el mamífero se echó a correr tan rápido que llegó a otro barrio de la ciudad.

Y los vecinos por la preocupación que les presentaba este animal, tuvieron que dormirlo para trasladarlo al bosque.

Al parecer, el animal se encuentra bien y ya se ha recuperado del susto.