Scarlett Johansson se reduce radicalmente el tamaño del busto

Scarlett Johansson realiza radical reducción en su busto

La famosa actriz Scarlett Johansson, quien es considerada una de las actrices más sexys, se realizó una reducción de busto para interpretar otros papeles en la industria del cine.

El cambio fue a raíz desde que empezó a interesarse por desempeñar distintas actuaciones y por ello tomó la decisión de reducir su busto; fue así que Scarlett se sometió a una cirugía para reducir sus pechos, con el objetivo de dar un giro y realizar otro tipo de personajes.

La transformación se notó en la actual portada de la revista ´Vogue´, donde se puede apreciar la reducción que realizó.

Reacciones de los usuarios ante el cambio de Scarlet Johasson

A pesar de los cambios que fueron muy evidentes en su persona, los usuarios explicaron que es una mujer hermosa.

  • “Aunque haya cambiado, sigue siendo una bomba sensual”.

  • “Ella es una mujer hermosa e inteligente, no tenía que cambiar para demostrar su capacidad¨”.

  • “En la premier de Avenger se hizo evidente, sus senos ya no son iguales”.

  • “ Me encanta como es”.

Scarlet Johason en ´Marvel´, donde interpreta el personaje de ´Black Wido´.
Scarlet Johason en ´Marvel´, donde interpreta el personaje de ´Black Wido´.

Scarlet Johasson : ´la mujer mujer más sexy del mundo´

Desde su participación en ´Marvel´, donde interpreta el personaje de ´Black Wido´, ha impreegnado con su belleza e imagen sensual.

Cada vez que aparecía en la alfombra roja, robaba las miradas de los presentes por su gran porte y los vestidos que portaba, en los cuales lucía hermosos escotes.

También te puede interesar: Vídeo: Chica Badabun, Lizbeth Rodríguez y su transformación luego de la cirugía

Y es que el título que ha adoptado como ´la mujer mujer más sexy del mundo´ no sólo ha sido por parte del público, puesto que en dos ocasiones fue nombrada ´La mujer viva más sexy del mundo´, siendo la única en lograr un récord.

Con información de ´Publimetro´

El ´Chicharito´ confirma que se casó con Sarah Kohan

El ´Chicharito´ confirma que se casó con Saráh Kohan

El famoso futbolista Javier Hernández, mejor conocido como ´Chicharito´, confesó – que se casó con la modelo Sarah Kohan.

La gran noticia que se “mantenía en secreto” la dio a conocer a través de su cuenta oficial de Twitter, donde puso punto final a todos los rumores.

“ Si nos casamos. No hay nada que esconder. ¡Feliz fin de semana a todos!”, Javier ´Chicharito´ Hernández.

https://twitter.com/CH14_/status/1109152114758967296

Motivos por los que el ´chicharito´ no hizo pública su boda

Cabe mencionar que hace unas horas el periodista de la  empresa ´Telemundo’, Carlos M. Ramírez, afirmó que el futbolista  -el ´chicharito´- se casó con Sarah Kohan, en Chula Vista, California.

También explicó los detalles y mencionó que el 20 de marzo la pareja contrajo nupcias de manera muy privada para evitar la prensa internacional, puesto que Javier Hernández, de un tiempo a la fecha ha sido muy concurrido por los medios de comunicación.

Sin embargo la noticia de que sería papá nunca la mantuvo en secreto, misma que dio a conocer- el 14 de enero-  en un video donde entrevistan a la actual pareja de casados.

Sarah Kohan comparte la noticia de que será madre

Muy aparte de la grabación, su pareja Sarah Kohan, lo sacó a la luz hace aproximadamente dos meses – el 18 de enero- a través de su cuenta oficial de Instagram, días después del video que ambos publicaron en sus redes sociales.

El ´Chicharito´ y sue sposa Sarah Kohan, dan a conocer el sexo de su hijo

También te puede interesar: Novia de Chicharito se deja ver ¡COMPLETAMENTE DESNUDA!

Otro en el que coincidieron -las publicaciones- , fue el 17 de marzo, donde compartieron a través Instagram y Twitter , el sexo de su hijo, quien será un niño.

Con información de ´TVnotas´

Vídeo: ¡Hay tiro, hay tiro! ¿Quién gana Carlos Trejo o Alfredo Adame?

Vídeo: ¡Hay tiro, hay tiro! ¿Quién gana Carlos Trejo o Alfredo Adame?

¡Hay tiro, hay tiro! ¿Quién gana Carlos Trejo o Alfredo Adame?

Tal vez te interese: Vídeo: Alfredo Adame reta a pleito al cazafantasmas Carlos Trejo, le contesta que lo va a dejar paralítico

La pelea del año que todo México quiere ver, eso para algunos y otros no más lo ven como una payasada pero al menos el “Cazafantasmas”, ya firmó el contrato para que se de la pelea con el actor.

“No sea cobarde pit… chico, falta tu firma”, puso en su tuit Carlos Ttrejo”.

Alfredo Adame no ha dado respuesta ni firmado el contrato pero veremos si en los próximos días acepta o rechaza el pleito.

Respuesta de Adame

Te dejamos lo que respondió Adame.

Reacciones al posible pleito

Las reacciones al posible pleito en redes sociales no se hicieron esperar.

Ingeniero de audio demandará a Luis Miguel por agredirlo en el concierto de Panamá

Ingeniero de audio demandará a Luis Miguel por agredirlo en el concierto de Panamá

Ingeniero de audio demandará a Luis Miguel por agredirlo en el concierto de Panamá.

Tal vez te interese: Luis Miguel agrede a su sonidista en pleno concierto

Luego de la agresión del cantante al encargado de sonido, Norbert Cansado de nacionalidad norteamericano decidió hacer una demanda.

Hace un año que trabaja con Luis Miguel, ésta no es la primera vez que lo agrede por las diferencias en el audio pero lo ha soportado porque es su jefe.

No se han dado a conocer detalles de la demanda que enfrentará el cantante luego del altercado en su show en en el Centro de Convenciones Amador, en Panamá.

Motivo de la agresión

De acuerdo a Infobae, relata que la agresión se generó porque ha tenido varios problemas con su staff de sonido a lo largo de los años, se originó todo porque el cantante tiene problemas auditivos que padece.

“Desgraciadamente le queda poco tiempo de carrera, porque tiene un problema muy severo en el oído, se está volviendo loco sobre el escenario porque tiene un zumbido de por vida. Tiene una voz extraordinaria, pero ha comenzado a tener mala afinación… Él se ocupó siempre de esos detalles porque ha sido muy perfeccionista, pero hoy ya está perdido en un escenario por la cuestión de su oído”, dijo Claudia de Icaza hace meses a una revista nacional.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Gran noche en Costa Rica! #LuisMiguelTour2019

Una publicación compartida de Luis Miguel (@lmxlm) el

Fuente: Quién 

Vídeo: Frida Sofía: “No me voy a callar”, le dice a Michelle Salas, confiesa “sobredosis” que sufrió y Silvia Pasquel le responde

Vídeo: Frida Sofía: “No me voy a callar”, le dice a Michelle Salas, confiesa "sobredosis" que sufrió y Silvia Pasquel le responde

Frida Sofía: “No me voy a callar”, le dice a Michelle Salas y confiesa “sobredosis” que sufrió.

Tal vez te interese: Vídeo: Alejandra Guzmán rompe el silencio habla del pleito Frida Sofía y Michelle Salas

La hija de la Guzmán ha dicho declaraciones fuertes sobre la “Dinastía Pinal” y de su prima.

Vídeo Instagram El Gordo y la Flaca

Ahora la volvió a atacar en Instagram en sus stories donde afirma que no se va a callar y que muchos la insultan pero que eso no la va a detener.

“Dejen de decir que me estoy quejando del ciberbullying porque siempre me lo han hecho. No es nada nuevo que me digan drogadicta y que me insulten. Qué fácil deicrme bipolar y loca, pero las locas hablan las verdades”, dijo Frida.

Habla de la sobredosis

La nieta de Silvia Pinal habló sobre la sobredosis que sufrió en 2008 luego de que en el programa “Suelta la Sopa” revelaran el caso.

“¿Sabes qué pasó? Se murió mi mejor amiga quemada viva y yo de pen… me eché todos mis antidepresivos  porque pensé que me iban a hacer poquito feliz. Pero tenía 14 años, sí la cag.., gueu pero tengo los huevos de pararme aquí y decirlo. Ahorita no al estoy cag..”, comentó Frida.

Mensaje a Silvia Pasquel

Por último Frida Sofía le mandó mensaje a Silvia Pasquel.

“Síganle porque saben muy bien lo que tengo aquí (en su mente) y no se me olvida”.

Pasquel le contesta

Silvia Pasque le contesta a Frida Sofía a través de un comunicado que leyó en su cuenta de Instagram:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hola a todos. #comunicadooficial . Por medio de este comunicado quiero hacer una única declaración que va dirigida a mis amigos, a mis seguidores y a todos los medios de comunicación. . En primer lugar, quiero agradecerles a todos de verdad, desde lo más profundo de mi corazón haber estado al pendiente de la salud de mi madre y del bienestar de mi familia. Lo valoro muchísimo. . Estoy consciente que pertenezco a una familia pública que es conocida, no nada más en México, sino en otros países donde han podido apreciar nuestro trabajo. . Hemos estado muchas veces expuestos a compartir con ustedes los momentos importantes de nuestra vida y pues también los momentos difíciles; sin embargo, quiero expresarles que como cualquier familia tenemos nuestras diferencias y nos pasan cosas, lo más importante creo es dejar un legado de amor en cada uno de nosotros. . Hay temas que vamos a poder compartir con ustedes, pero hay otros temas que creo deben tratarse en la intimidad de nuestra familia. . Por mi parte quiero decirles que me siento muy orgullosa de pertenecer a una familia de artistas y decirles también que amo y que valoro y respeto a cada uno de los miembros de mi familia. . Yo nunca he hablado mal de mi familia y no voy a empezar a hacerlo ahora. . Siendo la primogénita y siguiendo el ejemplo que me dio mi madre, he aprendido a ser agradecida y a ser empática con mis amigos, con mi familia, con mi trabajo, con mis fans, con mi público y con los medios de comunicación. . Así es que quiero agradecer su atención quiero darles un abrazo muy fuerte y desearles lo mejor, hasta pronto. Sylvia Pasquel. 🙏🏻

Una publicación compartida de Sylvia Pasquel (@sylviapasqueloficial) el

Fuentes Radio Fórmula

El Universal

Vídeo: Cachan juntos a Tania Ruiz y Enrique Peña Nieto en una boda

Vídeo: Cachan juntos a Tania Ruiz y Enrique Peña Nieto en una boda

Cachan juntos a Tania Ruiz y Enrique Peña Nieto en una boda.

Tal vez te interese: Vídeo: Angélica Rivera rompe el silencio habla de Enrique Peña Nieto

Primera vez que captan a la pareja en un evento privado donde el ex presidente fungió como testigo y la modelo fueron invitados a la boda de Mar Collado y Gonzalo Zabala en Acapulco, Guerrero.

La Revista Hola puso en su portada:

“Enrique Peña nieto y Tania Ruiz por primera vez juntos de boda”.

Dicha revista dio la noticia del suceso.

“El ex mandatario, que fungió como testigo de Mar, y la modelo fueron invitados a la boda que unió las vidas de esta enamorada pareja”, describió la revista de lo sucedido en el evento por la pareja.

La pareja disfruta de la boda

Se le vio a la pareja disfrutando de la boda, hubo karaoke para los invitados para que pasaran una velada divertida y agradable.

Tania Ruiz no publicó nada de la boda pero si mencionó que estaba en Acapulco.

Fuente: El Diario de Chihuahua

Vídeo: Alejandra Guzmán rompe el silencio habla del pleito Frida Sofía y Michelle Salas

Vídeo: Alejandra Guzmán rompe el silencio habla del pleito Frida Sofía y Michelle Salas

Alejandra Guzmán rompe el silencio habla del pleito Frida Sofía y Michelle Salas.

Tal vez te interese: Vídeo: Michelle Salas responde con sarcasmo a Frida Sofía

Luego de la tormenta en la pelea entre primas, la Guzmán habló sobre este tema ante Ventaneando en Los Ángeles, California.

“No pasa nada, son problemas de familia, yo amo a todas las Pinal y en algún momento nos podemos dar un beso y hablar las cosas, pasa en las mejores familias”, dijo la cantante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#laguzmanliveattheroxy 🤘🏻🤘🏻#rockandroll @universalmusica @rebeleonent #ensayos @bcire_mexico

Una publicación compartida de Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el

La reportera le cuestiona sobre el enojo de su hija sobre la respuesta de Silvia Pasquel sobre el pleito que debe haber dos para que lo haya y que ella sólo ve a una en dicha discusión.

Guzmán contesta:

“Pregúntale porque yo no lo he escuchado, he estado al pendiente de mi mami, no he tenido tiempo ni siquiera de ver la tele”, respondió la Guzmán.

La reportera le intenta explicar lo sucedido pero a la cantante no le interesa porque le contesta:

“Sabes que mi reina para que me explicas si es mi familia, ah no por eso que bueno”, le dio el avionazo la Guzmán a la reportera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Feliz viernes, rían con la vida @silviapinalmx te amo ma.

Una publicación compartida de Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el

La cantante siguió contestando:

“Pregúntales a ellas mami, yo no tengo nada que decir, lo que me importa es la salud de mi madre, nada más”.

Y luego antes de abordar su van, regresa la Guzmán y dice:

“He estado al pendiente de mi mamá, no de todas las cosas que tú dices, que dicen, que dijeron, que la fregada, denme un poco de tiempo y hay que darle tiempo a las personas que lo necesitan pero yo amo a mi familia y jamás voy a hablar mal de ella”, remató la Guzmán.

 

 

Vídeo: “Silvia frente a ti”, capítulo 20: Muere bebé de Livia

Vídeo: “Silvia frente a ti”, capítulo 20: Muere bebé de Livia

“Silvia frente a ti”, capítulo 20: Muere bebé de Livia.

Tal vez te interese: Vídeo:“Silvia frente a ti”, capítulo 19: Familia Pinal llora la muerte de Viridiana

Julio su marido y Silvia llegan a la casa luego de que su marido saliera del hospital por el accidente que sufrió en su motocicleta.

Pinal le dice a Julio que el Presidente de la República lo va a acompañar a Tlaxcala y que lo debe hacer bien, se enoja con ella porque él no sabe actuar que es un político no un actor, que lo deje en paz y le dice que se retire.

Julio ensaya su discurso, luego da su speech sobre su gestión en la gubernatura de Tlaxcala y la gente le aplaude.

Alejandra se enoja con su mamá

Alejandra Guzmán se enoja con su madre, se pone rebelde, le dice dictadora, tirana y castradora porque no le deja hacer llamadas y que no le va a cortar las alas.

Pinal se encuentra con Fernando, le pregunta por Livia, ella no quiere ver a los dos y él le dice que nunca ha podido olvidarla.

Silvia le dice que se aleje de ella o va a llamar a seguridad.

Sufre el sismo de 1985

La casa de Pinal empieza a temblar, reza y salen del hogar espantados toda la familia.

Guzmán le da noticia a su mamá

Le dice a su madre que nació el bebé de Livia, Silvia le contesta otra hija, Ale le dice que la va a llamarla Viridiana y enojada su hija se va del teatro.

Muere bebé de Livia

En el funeral llegan todos los familiares, Julio le llama a Silvia, contesta Livia y le dice que se murió su bebé, que Dios la castigó y le pide perdón a su mamá por todo el daño que le hizo.

 

Vídeo: Karol con sensualidad enseña su punto G en redes sociales

Vídeo: Karol con sensualidad enseña su punto G en redes sociales

Karol con sensualidad enseña su punto G en redes sociales.

La cantante compartió en su cuenta de Instagram un vídeo en el que enseña la parte de su cuerpo y de inmediato se viralizó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

PUNTO G / •G

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg) el

Tal vez te interese: Vídeo: ¡Asco! Novio Anuel se come los mocos de Karol G al lamer su nariz

Todo esto porque se prepara para su nuevo clip “Punto G”, el cual comenzó a grabar en la ducha de manera sensual.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Brasil 🇧🇷 ¡MI PRIMERA VEZ AQUÍ!

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg) el

El clip logró más de 4 millones de reproducciones y miles de comentarios de agradecimiento por mostrarse sexy.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Me tengo que bañar 😂😂😂😂😂💦🚿🚿🚿🛁🛀🏾 @anuel_2blea

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg) el

Karol sensual

Te compartimos a Karol sensual.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Carnaval 🍑🇧🇷

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Porque es tu favorita … 💋

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🌊 Feels like home

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🖤

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

📽 CRÉEME / 2 de Noviembre

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg) el

Fuente: Laura G TV