Previa: Horario y dónde ver en vivo México vs Chile en la primera Fecha FIFA 2019

Previa: Horario y dónde ver en vivo México vs Chile en la primera Fecha FIFA 2019

Este viernes la Selección Mexicana de Futbol se enfrentará a la Selección de Chile. Este duelo, abrirá la era del ‘Tata’ Martino al frente del Tricolor. Es por eso que aquí te dejamos los detalles sobre el horario y dónde ver en vivo el partido.

Este será el primer partido para ambas escuadras durante la primera Fecha FIFA del año. Con encuentros y marcadores que han pasado a la historia, ambas escuadras buscarán empezar el 2019 de la mejor manera.

Han sido 30 las ocasiones que estas selecciones han estado frente a frente. En dichos partidos, la estadística se encuentra a favor de los Aztecas, pues se han impuesto en 14 ocasiones y empataron y La Roja se impuso en 11 ocasiones.

Pese a la estadística, uno de los resultados más escandalosos entre México y Chile, fue cuando La Roja goleó 7-0 al Tricolor. Dicho partido fue resultado del enfrentamiento en la Copa América del 2016.

A su vez, la última vez que se enfrentaron, también fue para un partido amistoso. El partido se remonta al 16 de octubre del 2018. Parecía que el duelo culminaría en un empate 0-0, cuando apreció el actual jugador de las Águilas del América, Nicolás Castillo para hacer el 0-1 al minuto 89.

Horario y dónde ver en vivo México vs Chile; partido amistoso de la Fecha FIFA

Ficha técnica del partido: En vivo: México vs Chile

Fecha: Viernes 22 de marzo del 2019.

Horario: 21:15 horas (Tiempo del Centro de México).

Estadio: SDCCU.

Transmisión: Televisa, TV Azteca, Univisión, TDN,

En vivo: Televisa Deportes, Azteca Deportes, Univisión Deportes.

Copa MX: Fechas y horarios definidos para la Semifinal del Clausura 2019

Copa MX: Fechas y horarios definidos para la Semifinal del Clausura 2019

La Copa MX anunció este viernes las fechas y los horarios de los partidos para la Semifinal de la Copa MX Clausura 2019. De esta manera, las Águilas del América, los Xolos de Tijuana, FC Juárez y los Pumas de la UNAM ya piensan en la siguiente fase del torneo.

Por medio de su cuenta oficial de Twitter informaron: El primero partido será disputado en martes 02 de abril, cuando las Águilas del América y los Xolos de Tijuana se enfrenten en el terreno de juego para alcanzar uno de los boletos disponibles a la Final del torneo..

El último finalista, se conocerá el miércoles 03 de abril, cuando Fc Juárez y los Pumas de la UNAM se enfrenten en punto de las 21:00 horas (Tiempo del Centro de México).

Fechas y horarios definidos para la Semifinal del Clausura 2019 de la Copa MX

Ficha técnica del partido: América vs Xolos

Fecha: Martes 02 de abril del 2019.

Horario: 21:00 horas (Tiempo del Centro de México).

Estadio: Azteca.

Ficha técnica del partido: FC Juárez vs Pumas

Fecha: Miércoles 03 de abril del 2019.

Horario: 21:00 horas (Tiempo del Centro de México).

Estadio: Olímpico Benito Juárez.

Así es como se jugará la penúltima fase del torneo copero.

TAL VEZ TE INTERESE:

Francisco Chacón se roba los reflectores del Clásico Nacional

FIFA suspendió de por vida a árbitro culpable de corrupción

FIFA suspendió de por vida a árbitro culpable de corrupción

La FIFA se toma muy en serio los casos de corrupción que se han presentado de manera reciente. Ahora, un árbitro fue suspendido de por vida. De esta manera, Kokou Hougnimon Fagla, no podrá ser parte del futbol en ninguna de sus facetas.

De acuerdo a Univisión Deportes, el silbante no podrá formar parte del futbol profesional de manera administrativa, deportiva y/0 actividades de cualquier otro tipo. Esto luego de que fuera hallado culpable por corrupción.

Kokou Hougnimon Fagla fue acusado y hallado culpable de acceder a manipulaciones para alterar el resultado de partidos internacionales. De esta manera, el silbante ganaba apuestas.

Suspendido de por vida y multado

Ahora, el ex árbitro profesional deberá enfrentar las consecuencias de sus actos cuando sea exhiliado de por vida de la FIFA. Además, deberá hacerse responsable y pagar una multa impuesta por 3,000 dólares.

De esta manera, el máximo organismo regidor del futbol, se mantienen firme en la búsqueda de limpiar su nombre. Esto, luego que también se vieran involucrados en los diversos escándalos. Mismos que ha tratado de disminuir y aclarar Gianni Infantino desde su llegada a la FIFA.

TAL VEZ TE INTERESE:

Récord de sedes candidatas al Mundial Femenil 2023

Los partidos de la Fecha FIFA de este viernes

Kemoy Campbell, el atleta que dieron por muerto y ahora quiere regresar a la pista

Kemoy Campbell, el atleta que dieron por muerto y ahora quiere regresar a la pista

Kemoy Campell se desmayó cuando disputaba una carrera de 300 metros planos. Tras esto, los médicos le explicaron que su corazón se detuvo y, ahora, tras una cirugía, confiesa que desea volver a la pista de carreras.

De acuerdo a El Mundo, el atleta originario de Jaimaica pasó momentos difíciles. Asegura que no recuerda qué fue lo que le ocurrió y los doctores que lo atendieron, aseguraron que su corazón se detuvo.

Básicamente, fallecí. Eso me dijeron. Fue un momento aterrador“, dijo el corredor.

Con 28 años de edad, pasó 17 días internado. Durante  dicho periodo, tuvo que ser intervenido quirúrgicamente y trabajó en su proceso de recuperación.

Me daba miedo saber que me había perdido dos días completos. No recuerdo nada“, añade Kemoy.

Campbell no sabe si corra de nuevo, aunque eso es lo que desea

El atleta confesó que los doctores le recomendaron tomarse un tiempo. Sin embargo, el atleta reafirmó su deseo de volver a correr. Aunque se mantiene consciente de que no sabe si esto le sea posible de nuevo.

Debería volver. Dicen que debo tomarme un tiempo de descanso y después hacerme pruebas. Ahí volver a empezar lentamente, si no, será el final de mi carrera“, sentencia el atleta.

TAL VEZ TE INTERESE:

Usain Bolt anuncia su retiro como futbolista profesional

Los partidos de la Fecha FIFA de este viernes

Los partidos de la Fecha FIFA de este viernes

Este viernes continúan las acciones en la primera Fecha FIFA, por eso te dejamos la agenda de todos los partidos por disputarse. Entre los duelos a destacar, se encuentra el inicio de la era de Gerardo ‘Tata’ Martino con la Selección Nacional Mexicana.

Serán seis los encuentros que se disputarán. El primer duelo dará inicio en punto de las 04:20 horas (Tiempo del Centro de México cuando  la Selección de Japón reciba a la Selección de Colombia.

El último duelo del día, será en punto de las 20:15 horas. En este, la Selección Mexicana de Futbol se enfrentará a la Selección de Chile.

Los partidos de la Fecha FIFA de este viernes

Ficha técnica del partido: Japón vs Colombia.

Hora: 04:20 horas (Tiempo del Centro de México).

Estadio: Internacional de Yokohama.

Ficha técnica del partido: Corea del Sur vs Bolivia.

Hora: 05:00 horas (Tiempo del Centro de México).

Estadio: Monsu.

Ficha técnica del partido: Argentina vs Venezuela.

Hora: 14:00 horas (Tiempo del Centro de México).

Estadio: Wanda Metropolitano.

Ficha técnica del partido: Perú vs Paraguay.

Hora: 18:00 horas (Tiempo del Centro de México).

Estadio: Red Bull Arena.

Ficha técnica del partido: Guatemala vs Costa Rica.

Hora: 19:00 horas (Tiempo del Centro de México).

Estadio: Doroteo Guamuch Flores.

Ficha técnica del partido: México vs Chile

Hora: 20:15 horas horas (Tiempo del Centro de México).

Estadio: SDCCU.

TAL VEZ TE INTERESE:

‘Tata’ Martino revela convocatoria de la Selección Mexicana para la Fecha FIFA de marzo

Los partidos para la Fecha FIFA de este jueves

‘Tata’ Martino revela convocatoria de la Selección Mexicana para la Fecha FIFA de marzo

Con cuatro partidos para este jueves, así es como luce la agenda de la Fecha FIFA que se llevará a cabo este día. Entre el partido que más se destaca, es el de la Selección de Estados Unidos en contra de la Selección de Ecuador.

Sin embargo, el primer partido de la Fecha FIFA de este jueves, fue el disputado entre UAE y Arabia Saudita. El duelo culminó 2-1 a favor de los Emiratos Árabes Unidos en el Estadio Al-Nahyan .

A su vez, quedan tres partidos más por disputarse que pertenecen a los amistosos de esa fecha. A su vez, también habrá partidos de la Euro Copa 2020. Aquí te dejamos cómo marchan los partidos hasta ahora y los duelos que quedan por disputarse.

Los partidos para la Fecha FIFA de este jueves

Ficha técnica del partido: Kuwait vs Nepal

Horario: 09:30 horas (Tiempo del Centro de México).

Estadio: Al-Ahmadi

Ficha técnica del partido: Kosovo vs Dinamarca

Horario: 12:00 horas (Tiempo del Centro de México)

Estadio: Fadil Volrri

Ficha técnica del partido: Estados Unidos vs Ecuador

Horario: 18:00 horas (Tiempo del Centro de México).

Estadio: Orlando City

Transmisión: ESPN 2

TAL VEZ TE INTERESE:

‘Tata’ Martino revela convocatoria de la Selección Mexicana para la Fecha FIFA de marzo

Lucha Libre AAA: A cuatro años de la muerte del Hijo del Perro Aguayo

Lucha Libre AAA: A cuatro años de la muerte del Hijo del Perro Aguayo

Este jueves 21 de marzo del 2019, se cumplen 4 años de la muerte del Hijo del Perro Aguayo. Una de las partidas que más ha causado estragos entre los aficionados de la Lucha Libre AAA y en el mundo deportivo.

Al cumplirse el cuarto año del aniversario luctuoso de uno de los luchadores mexicanos más recordados de nuestro país, la Lucha Libre AAA emitió un video para hacerle un homenaje al luchador, que partió a los 36 años de edad.

La muerte del Hijo del Perro Aguayo

20 de marzo del 2015 en el Auditorio de Tijuana; viernes por la noche. Rey Misterio Jr. y el hijo del Perro Aguayo protagonizaban una de las peleas más esperadas de la velada. Sin embargo, ninguno de los presentes se encontraba preparado para lo que vendría a continuación.

Rey Misterio Jr. concretó una pata en el cuello del Hijo del Perro Aguayo. Este, quedó tendido sobre las cuerdas. Los momentos siguientes fueron llenos de angustia, intentando que el luchador reaccionara.

Llegaron los médicos y se llevaron en camilla al que fuera ídolo de la lucha libre mexicana. En la madrugada del 21 de marzo en el Hospital del Prado, se confirmó el deceso del luchador. Desde eso momento, la familia del cuadrilátero se unió en múltiples homenajes.

TAL VEZ TE INTERESE:

Hijo del Fantasma sorprende con anuncio; deja la Lucha Libre AAA

NFL: Los Buccaneers hacen historia al integrar a su equipo a dos mujeres

NFL: Los Buccaneers hacen historia al integrar a su equipo a dos mujeres

Las mujeres se mantienen en pie por la igual en todos los sentidos y, el mundo de los deportes no es la excepción. Ahora, dos mujeres pasarán a la historia de la NFL al integrarse al equipo de trabajo de los Buccaneers de Tampa Bay.

De acuerdo a Televisa Deportes, con esta noticia, los Buccaneers se convirtieron en el primer equipo de la NFL que suma a su equipo a dos mujeres como entrenadoras. Maral Javadifar y Lori Locust, son las dos mujeres que se sumaron al equipo.

Maral Javadifar se desempeñará como encargada de labores de fuerza y acondicionamiento físico. Por su parte, Lori Locus, estará a cargo de asistencia de la línea defensiva. Ambas, estarán contratadas por el equipo a tiempo completo.

Historia femenina en la NFL

De esta manera, ambas se convierten en las primeras mujeres que son contratadas en el equipo de Tampa Bay. Además de ser las primeras integrantes del equipo de coacheo de la NFL.

En los últimos meses, las historias de mujeres que buscan abrirse camino en el emparrillado no se han hecho esperar. Siendo cada vez más, las que se suman al futbol americano profesional.

TAL VEZ TE INTERESE:

“Mi objetivo es ser la primera mujer en la NFL”: ‘Toni’ Harris

Hijo del Fantasma sorprende con anuncio; deja la Lucha Libre AAA

https://www.youtube.com/watch?v=WsCdnBuZmhk

En una acción que ha sorprendido a más de uno, el Hijo del Fantasma anunció que dejará a la Lucha Libre AAA. La razón, es que el ‘Lobo Solitario’, ahora se enfocará a su carrera como luchador independiente.

Fue por medio de su cuenta oficial de Twitter que dio a conocer la noticia. Acompañado de un tuit anunciando su salida, publicó un collage de imagen donde se aprecian los mejores momentos de su carrera. Es el mismo, destaca imagénes como enmascarado.

Gracias!! “, escribió el luchador.

Por medio de las redes sociales, el ahora ex luchador de la Lucha Libre AAA se ha encargado de contestar y retuitear mensajes de los aficionados y de sus ex compañeros. Hasta el momento, la empresa no se ha manifestado al respecto.

El antes y el después en la carrera del Hijo del Fantasma

En su etapa como enmascarado, se mantuvo entre el gusto del público al venir de de una dinastía. Sin embargo, el antes y el después de su carrera, fue cuando perdió la máscara en Triplemania XXVI.

En esa ocasión, no logró salir de la jaula en el Póker de Ases, donde quedó mano a mano con L.A. Park. Ahí, fue vencido y tuvo que revelar su identidad. Ahora, empezará el camino como luchador independiente.

TAL VEZ TE INTERESE:

Lucha Libre AAA: Aerostar conquista el Rey de Reyes

WWE: Impactantes imágenes de la detención de Jimmy Uso

VIDEO: Ronda Rousey rompe el silencio tras golpear a seguridad de WWE

Se filtraron imágenes sobre cómo fue la detención de Jimmy Uso, superestrella de la WWE. El video que ha resonado entre los amantes de ring, ha impactado por el estado en el que se aprecia el luchador.

De acuerdo a El Español, el video fuel filtrado de manera pública hoy; aunque los hechos se suscitaron el pasado 15 de febrero. Jimmy Uso iba dentro de su automóvil, acompañado por su pareja, cuando la policía los detuvo por presuntamente ir en sentido contrario.

Su esposa, quien permaneció dentro del carro, aseguró que su esposo se encontraba alcoholizado. Por su parte, la estrella de la WWE se bajó del carro, se quitó la playera y encaró a los oficiales.

En el video, se ve cómo la policía le dice a Naomi, que su esposo deberá pasar la noche en la cárcel. La mujer se ve desconcertada en las imagénes. A su vez, los elementos de seguridad intentaron controlar al luchador, hasta que lograron esposarlo y subirlo a la patrulla.

Esta no es la primera vez que se ve involucrado en este tipo de hechos. En el 2011 se le detuvo por las mismas causas (ir alcoholizado y en sentido contrario), en esa ocasión, tuvo que pagar 500 euros para poder salir en libertad.

Así fue el momento del arresto de Jimmy Uso

TAL VEZ TE INTERESE:

VIDEO: Ronda Rousey rompe el silencio tras golpear a seguridad de WWE