Categorías: México

Hallan encajuelados y torturados a dos hermanos; estaban desaparecidos

Hallan encajuelados y torturados a dos hermanos; estaban desaparecidos. Una tragedia familiar se vivió en la comisaría de Gabriel Leyva, en Sinaloa, pues fueron localizados los cuerpos de dos hermanos, en la cajuela de un vehículo Toyota, modelo 2015, el cual fue abandonado bajo la sombra de un árbol en un camino de terracería por la calle 500, zona que se ubica en la sindicatura de Benito y con signos de tortura.

Y es que los familiares reportaron a las autoridades la desaparición de los dos hermanos de nombre Ivan “N”, de 20 años de edad, y de su hermano, Luis Carlos, de 23, quienes salieron juntos el pasado 31 de octubre, sin que se conociera su destino.

Y es que vecinos de la Sindicatura de Benito Juárez, en Guasave, reportaron que había un vehículo abandonado y que de allí salían olores fétidos, por lo que elementos de la Policía Municipal acudieron a revisarlo y descubrieron los cuerpos.

Los dos hermanos salieron de su casa, ubicada en la comisaría Gabriel Leyva, sin notificar a sus padres, por lo que al no regresar por la noche iniciaron su búsqueda.

Los familiares y amigos difundieron a través de redes sociales sus datos y solicitaron la colaboración de la población para lograr su ubicación sin obtener respuesta, hasta que se enteraron que los cuerpos de dos jóvenes habían sido encontrados en la cajuela de un auto abandonado, en la jurisdicción de la comunidad del Batamote, en la sindicatura de Benito Juárez.

Luego del lamentable hecho, la Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación por el doble homicidio, luego de que los familiares ubicaron los cuerpos.

Los jóvenes presentaban golpes en diferentes partes del cuerpo, con moretones en sus extremidades superiores y sangrado.

Te puede interesar: Peto: Joven muere a manos de su tío tras defender a su mamá

Según informaron las autoridades, Ivan “N”, quien estudiaba música y vestía pantalón de mezclilla color azul con playera negra y zapatos negros, al momento de su localización, presentaba graves lesiones por tortura; Luis Carlos, vestía playera negra y short, y de su pecho parecía colgar una periquera.

Angélica Domínguez

Compartir
Publicado por
Angélica Domínguez
Etiquetas: homicidioSinaloa