Lava tu cara con miel y logra efectos nunca antes vistos

Lava tu cara con miel y logra efectos nunca antes vistos.- Para que la cuarentena no se te haga más larga de lo normal, consiente a tu rostro y dale lo que realmente necesita.

Lava de manera constante tu rostro con miel y notarás los grandes efectos matices que podrás mirar al pararte frente a un espejo.

En muchas ocasiones hemos destacado que la miel es uno de los elementos naturales que puede enriquecer no solo tu vida exterior, sino también las partes interna. Para la industria femenina, se ha convertido en uno de los mejores aliados en áreas de belleza, pues sus activos aportan los mejores nutrientes y beneficios.

Lava tu cara con miel y logra efectos nunca antes vistos

Lava tu cara con miel y logra efectos nunca antes vistos

Lo ideal es tener en casa la miel pura, aquella que no se compra en el supermercado ya que esa ya se encuentra procesada; por el contrario, la pura está recién cultivada y no es rebajada con ningún otro elemento.

Lavarse la cara con miel brinda hidratación haciendo que el brillo natural de la piel regrese, es ideal para combatir quemaduras en general de toda la piel; además, funge como un gran regenerador haciendo que las inflamaciones reduzcan, matifica el brillo en caso de tener piel grasa y prevé la aparición de arrugas.

El remedio puede ser útil por lo menos una vez a la semana, aunque se recomienda sea empleado de dos a tres veces en casos extremos, por ejemplo: cuando el brote de granitos está en su pico más alto, antes de un maquillaje para alguna ocasión especial o cuando la piel se expuso mucho tiempo al sol.

¿Cómo lavarse la cara con miel?

  • Toma un poco con dos de tus dedos y aplícala en todo el rostro
  • Cubre los labios si sufres de resequedad en ellos
  • Lleva al cuello para que la apariencia sea uniforme
  • Masajea en círculos durante 10 minutos
  • Enjuaga de preferencia con agua tibia y seca con una toalla limpia, dando ligeros golpecitos para absorber el agua
  • También puedes agregar una cucharada de azúcar y mezclar, esto ayudará a limpiar el rostro, pues se trata de una exfoliación

Nota: Nunca calientes la miel, pues le estarás quitando todas sus propiedades.

Fuente: En Pareja

Ruby Pérez

Compartir
Publicado por
Ruby Pérez
Etiquetas: bellezaMiel