Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Aracely Arámbula revela que tenía planes de trabajo con el productor Nicandro Díaz

El repentino deceso de Nicandro Díaz dejó un vacío en el medio artístico, por lo que diversas personalidades del mundo del entretenimiento acudieron al homenaje realizado en su nombre dentro de las instalaciones de Televisa.

Figuras como Lucero, Juan Osorio, Sebastián Rulli y Aracely Arámbula, entre muchos otros, se reunieron en la llamada Plaza de las Estrellas, al interior de la televisora en San Ángel, para honrar la memoria del productor de telenovelas, quien falleció el fin de semana pasado en un accidente de motocicleta mientras circulaba por una carretera de Cozumel, en Quintana Roo.

En este sentido, la protagonista de telenovelas como ‘La patrona’ y ‘La doña’ externó su gran desconsuelo, sobre todo porque la artista continúa sobrellevando la partida de su madre, Socorro Jaques, quien perdió la vida a mediados del mes de febrero.

“No me queda claro qué pasa en estas cosas, me impacta porque yo sigo en duelo, entonces ha sido muy difícil, él estuvo conmigo en momentos muy importantes con mi mamá, entonces sí me duele, pero no quiero llorar (…) pero está en nuestro corazón y la gente nunca muere, siempre está cerca de nosotros”, expresó en entrevista para el programa Hoy.

Más allá del vínculo laboral que mantenía con él, Aracely reveló que Nicandro siempre fue un gran apoyo en momentos complicados de su vida.

“Para mí no solamente era un gran productor con el que trabaje en ‘Alma rebelde’ sino que también fue un, lo puedo considerar un gran amigo porque estuvo en momentos claves e importantes, sobre todo hace poquito, en un momento muy importante con mi mami, y siempre dándome palabras de aliento, por eso estoy sorprendida e impactada de que es muy difícil que sucedan estas cosas con gente tan querida, con gente tan buena, que tiene mucho que dar… sus novelas seguirán, las veremos por siempre”, destacó.

Finalmente, la intérprete de 49 años reveló que semanas atrás se reencontró con Díaz para hablar de una propuesta laboral que la llevaría devuelta a los escenarios.

“Es muy difícil porque no quiero pensar que lo venimos a despedir, lo acabo de ver hace menos de un mes, mes y medio, que nos vimos porque estábamos platicando de un proyecto, pero ahora estábamos hablando de hacer teatro, entonces ¡qué viva siempre nuestro querido Nicandro!”, remató.

Más noticias para leer

Anuncios