Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Critican a Josh Peck por guardar silencio ante el abuso sexual que sufrió Drake Bell

Critican a Josh Peck por guardar silencio ante el abuso sexual que sufrió Drake Bell
Critican a Josh Peck por guardar silencio ante el abuso sexual que sufrió Drake Bell

Josh Peck, protagonista de la serie infantil “Drake & Josh” junto a Drake Bell, ha optado por guardar silencio sobre las revelaciones de abuso sexual que su excompañero sufrió cuando ambos tenían 15 años, época en la que ya trabajaban juntos. Esta decisión ha generado críticas por parte de los seguidores de la serie, quienes expresan su decepción ante la aparente falta de solidaridad por parte del actor.

Esta mañana, Josh, conocido por su papel como Josh Nichols en el programa de Nickelodeon, publicó un divertido video en TikTok, el cual no recibió la reacción esperada entre sus seguidores. Estos han cuestionado al actor de 37 años por no abordar las recientes declaraciones de Drake, en las que revela el abuso sexual que sufrió cuando era menor de edad.

En el documental “Quiet on set: the dark side of kids TV”, Bell, también de 37 años, rememora los abusos que sufrió a manos de Brian Peck, su instructor vocal durante su tiempo en Nickelodeon.

Los eventos ocurrieron en 2001, cuando Drake trabajaba en “El show de Amanda” como un personaje secundario. Durante ese tiempo, Drake y Brian desarrollaron una relación cercana debido a intereses compartidos, al menos así lo percibía Drake en ese entonces. Sin embargo, ahora reconoce que fue el instructor vocal quien cultivó una conexión para ganarse su confianza.

El padre de Drake, Joe Bell, también participa en el documental y menciona que nunca estuvo cómodo con la cercanía entre Brian y su hijo. Aunque intentó vigilar la situación de cerca, la amistad entre ambos ya estaba establecida.

Fue durante una gira en la que Drake y Brian viajaron sin la supervisión de los padres del actor que ocurrió el primer incidente de abuso. Temeroso, Drake guardó este secreto por mucho tiempo hasta que finalmente se lo confesó a su madre.

Desde que se revelaron las experiencias de Bell, Josh no ha comentado al respecto, lo que ha generado descontento entre los seguidores de la serie. Aunque la relación entre Peck y Bell se enfrió notablemente después de que Peck no invitara a Bell a su boda, fueron compañeros y amigos durante ocho años, desde “El show de Amanda” en 1999 hasta 2003, y luego en “Drake & Josh” desde 2004 hasta 2007.

Algunas críticas sugieren que Peck fue silenciado tras recibir dinero para mantenerse neutral en el asunto, lo que ha sido interpretado como un acto de cobardía y falta de solidaridad.

En 2019, Josh y Drake intentaron reconciliarse cuando Peck propuso relanzar la serie bajo el título “Josh & Drake”. Sin embargo, no llegaron a un acuerdo debido a que el guion escrito por Josh retrataba a Bell de manera desfavorable. Además, se reporta que Peck hizo comentarios despectivos sobre México, país al que Bell aprecia profundamente, lo que llevó a la cancelación del proyecto.

Te podría interesar: Dan Masciarelli es extraditado a México de Argentina por abuso sexual a menor de edad
Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Drake Bell se sinceró sobre otro de sus capítulos más oscuros y que lo pusieron en el ojo del huracán, las acusaciones por delitos...

Entretenimiento

El exprotagonista de la serie Drake & Josh, Drake Bell, reveló cómo ha sido su vida tras haber participado en el documental ‘Quiet on...

Entretenimiento

El guitarrista y actor Drake Bell reconoció que su excompañero de trabajo en la serie “Drake y Josh“, coprotagonista Josh Peck, le ha dado...

Entretenimiento

Drake Bell compartió con sinceridad su experiencia con la prensa mexicana después de revelar el abuso sexual que sufrió al inicio de su carrera...

Anuncios