Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Riña y balacera tras intento de asalto a un taxista


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Riña y balacera tras intento de asalto a un taxista.- Luego de que intentaran asaltar a un chofer de Uber se desató una riña entre policías y civiles que terminó en balacera en la alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México.

Según reportes el presunto asalto al conductor de la plataforma Uber, ocasionó que se originara una balacera en la calle Manuel Morales, colonia Obrera.

El “taxista” de la plataforma Uber indicó que unos delincuentes intentaron asaltarlo, sin embargo las autoridades acudieron al lugar para poder detener a los sujetos, lo que provocó que se registrara una balacera.

Riña y balacera tras intento de asalto a un taxista

Riña y balacera tras intento de asalto a un taxista

El conductor resultó lesionado en el brazo con un arma blanca por lo que las autoridades lo trasladaron a un hospital, cabe mencionar que en lugar un vehículo Ibiza quedó con los vidrios rotos, tras la balacera que se registró.

Luego del enfrentamiento las autoridades lograron detener a cinco personas que tenían armas de fuego, entre los detenidos se encuentra una mujer que presuntamente quería impedir la detención.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) trasladaron a los detenidos a la agencia del Ministerio Público correspondiente, donde se determinará su situación legal.

Te puede interesar:Difunden fotos de sicarios que emboscaron a policías en Aguililla

(Con información de Excélsior)

Más noticias para leer

Anuncios