Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Suspenden a piloto que propuso lanzar bomba en el Zócalo

Suspenden a piloto que propuso lanzar bomba en el Zócalo

Suspenden a piloto que propuso lanzar bomba en el Zócalo.- La aerolínea Interjet indicó que suspendió de la línea de vuelo a dos de sus colaboradoras temporalmente, debido a los comentarios que hicieron sobre lanzar una bomba en el Zócalo capitalino mientras se conmemoraba el 209 aniversario de la Independencia de México.

En redes sociales el 17 de septiembre se volvió viral el mensaje de una mujer, quien presuntamente es primera oficial de Internet, el comentario decía  “debería caer una bomba en el Zócalo “.

Y es que este comentario fue hecho el día en el que miles de mexicanos estaban en el Zócalo capitalino para los festejos patrios del 16 de septiembre.

Te puede interesar:Minimiza Calderón amenaza de la piloto; AMLO: “es fuerte, irracional”

Suspenden a piloto de Interjet

Suspenden a piloto que propuso lanzar bomba en el Zócalo

Suspenden a piloto que propuso lanzar bomba en el Zócalo.

Luego de que la mujer publicara el mensaje una compañera quien supuestamente también es piloto de Interjet le respondió “yo te apoyo”.

Tras el comentario decenas de usuarios exigieron que las mujeres pilotos sean despedidas por incitar a “realizar actos terroristas y genocidas”, por lo que Interjet  lanzó un comunicado en el que informaron que las colaboradoras fueron retiradas de la línea de vuelo.

“Respecto a las desafortunadas declaraciones que se dieron por parte de dos de nuestras colaboradoras queremos hacer del conocimiento que de acuerdo a los protocolos de seguridad establecido, procedimos de inmediato a retirarlas de la linea de vuelo en lo que finalizan una serie de evaluaciones”, señaló Interjet.

Te puede interesar:Piloto mexicana propone lanzar una bomba al Zócalo durante el Grito

(Con información de Milenio)

Más noticias para leer

Anuncios