Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

“Decía estupideces”, Lola Cortés tras ignorar a Paco de Miguel

Lola Cortés ignoró al comediante Paco de Miguel mientras él realizaba una especie de chiste en un reality show por lo que el momento se volvió viral.

La excrítica de ‘La Academia’ no había dicho mucho al respecto, solo que no se le hizo gracioso el acto que el influencer presentó en el escenario.

Y es que semanas después  de la polémica mueca, Lola Cortés, explicó  que decidió hacer una mueca y tomarse una selfie en lugar de prestar atención a Paco de Miguel.

“Estaba diciendo unas estupideces que las estaba leyendo en el prompter. Además, este tipo ni siquiera estaba improvisando, lo estaba leyendo en el teleprompter”.

Comentó que le molestó el hecho de que su acto lo estuviera leyendo, que no improvisara y que, en sí, el chiste sobre ella no era del todo bueno. Por eso prefirió tomarse una foto con sus uñas.

“Este idiota ni siquiera sé lo que está diciendo, ni siquiera sé quién es y ni siquiera sabe leer. Entonces le voy a tomar fotos a mis uñas”.

Luego de la incómoda situación, Paco de Miguel hizo algunas imitaciones de Lolita Cortés, pero esta no les prestó mucha atención.

Te puede interesar: Roberto Palazuelos pide que no exhiban los problemas de salud de Andrés García

 

Más noticias para leer

Anuncios