sábado, 7 de noviembre de 2026 Síguenos

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Bloquean madres buscadoras acceso a zona hotelera de Cancún

Bloquean madres buscadoras acceso a zona hotelera de Cancún
Bloquean madres buscadoras acceso a zona hotelera de Cancún

Madres buscadoras mantienen bloqueado el acceso a la Zona Hotelera de Cancún a partir del kilómetro cero, señalan presunta negligencia de autoridades en sus demandas.

Pese a ello la circulación de vehículos es de manera fluida, ya que se pueden utilizar vías alternas tales como el acceso al rodear la Plaza de Toros y acceder por aquel camino alrededor de la misma o bien entrar por Puerto Cancún hasta llegar al Boulevard Kukulcán.

Asimismo, por el Puente Nichupté podrán acceder sin contratiempos, pero se le recuerda a la ciudadanía que motocicletas de bajo cilindraje no pueden acceder por esa vía.

Las madres buscadoras buscan ser atendidas ya sea por la autoridad municipal o bien por la Fiscalía General del Estado, para entablar un diálogo que les dé celeridad a sus demandas y puedan resolver sus peticiones.

Más noticias

Publicidad