Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Aprende en Casa

Aprende en casa: Cuarto de primaria – 25 de enero 2021

Aprende en casa: Cuarto de primaria – 25 de enero 2021
Aprende en casa: Cuarto de primaria – 25 de enero 2021

En la sección Aprende en casa: Cuarto de primaria, te compartiremos las actividades a realizar del día de hoy 25 de enero de 2021.

Te recordamos que esta modalidad de aprendizaje ha sido creada con la finalidad de que los menores sigan obteniendo su derecho a la educación a pesar de la contingencia sanitaria por Covid-19.

Las tareas que se llevarán a cabo serán de las siguientes materias:

Aprende en casa: Cuarto de primaria – 25 de enero 2021

Aprende en casa: Cuarto de primaria – 25 de enero 2021

Formación Cívica y Ética- Derechos humanos de los pueblos indígenas y afromexicanos

Aprendizaje esperado: Reconoce que en nuestro país hay una gran diversidad cultural y lingüística que se expresa en los conocimientos y las costumbres de los pueblos indígenas y afromexicanos, y su aporte en la vida cotidiana.

Énfasis: Identifica que los pueblos indígenas y afromexicanos tienen los mismos derechos humanos y son iguales ante la ley, y también tienen derechos humanos específicos.

Educación sociemocional – Y tú, ¿reconoces la emoción sorpresa?

Aprendizaje esperado: Describe cómo la emoción básica de la sorpresa le permite concentrar su atención ante situaciones sociales novedosas.

Énfasis: Describe cómo la emoción básica de sorpresa le permite concentrar su atención ante situaciones sociales novedosas.

Ciencias Naturales – Los factores físicos y biológicos de los ecosistemas

Aprendizaje esperado: Explica que las relaciones entre los factores físicos (agua, suelo, aire y Sol) y biológicos (seres vivos) conforman el ecosistema y mantienen su estabilidad.

Énfasis Identificar cuáles son los factores físicos y biológicos que conforman los ecosistemas.

Artes – ¿Qué es un performance?

Aprendizaje esperado: Distingue las características principales de las técnicas elegidas y las utiliza con fines expresivos.

Énfasis: Identifica el performance como una manifestación del arte contemporáneo tridimensional.

 

 

Gracias por tu esfuerzo, continúa mejorando cada día.

 

También lee: Aprende en casa: Cuarto de Primaria – 22 de enero 2021

Más noticias para leer

Aprende en Casa

Estas son las actividades de la modalidad Aprende en Casa para Cuarto de Primaria del día 11 marzo 2021, implementadas por la Secretaría de Educación Pública (SEP). Es importante recordar que...

Aprende en Casa

Estas son las actividades de la modalidad Aprende en Casa para Cuarto de Primaria del día 10 marzo 2021, implementadas por la Secretaría de Educación Pública (SEP). Es importante recordar que...

Aprende en Casa

Estas son las actividades de la modalidad Aprende en Casa para Cuarto de Primaria del día 09 marzo 2021, implementadas por la Secretaría de Educación Pública (SEP). Es importante recordar que...

Aprende en Casa

Estas son las actividades de la modalidad Aprende en Casa para Cuarto de Primaria del día 08 marzo 2021, implementadas por la Secretaría de Educación Pública (SEP). Es importante recordar que...

Anuncios