Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Aprende en Casa

Aprende en Casa: Preescolar – 03 de marzo 2021

Aprende en Casa: Preescolar – 03 de marzo 2021
Aprende en Casa: Preescolar – 03 de marzo 2021

Aprende en Casa: Preescolar – 03 de marzo 2021.- En la siguiente nota encontrarás las actividades del sistema escolar que se implementan durante la contingencia sanitaria.

Deportes – Mi cuerpo siente el ritmo

Aprendizaje esperado: Reconoce las características que lo identifican y diferencian de los demás en actividades y juegos.

Énfasis: Conoce características, posibilidades y limites que le permiten valorarse y ampliar sus habilidades de comunicación para compartir con los demás.

Te recomendamos: Aprende en Casa: Primero de Primaria – 03 de marzo 2021

¿Qué vamos a aprender? Reconocerás las características que te identifican y diferencian de los demás en actividades y juegos.

Conocerás características, posibilidades y limites que te permiten valorarte y ampliar tus habilidades de comunicación para compartir con los demás.

Recuerda que para realizar estas actividades deberás usar ropa cómoda y despejar el lugar donde las vas a realizar de objetos que pudieran caer y lastimarte, no olvides estar acompañado siempre de un adulto, él o ella podrán ayudarte a desarrollar las actividades y a escribir las ideas que te surjan.

Para descargar la ficha de la clase, da clic aquí

Aprende en Casa: Preescolar – 03 de marzo 2021

Recuerda que la mejor información está en Turquesa News.

Más noticias para leer

Aprende en Casa

Aprende en Casa: Preescolar – 11 de marzo 2021.- Conoce las actividades y los materiales necesarios para la clase de hoy. Matemáticas – Piña,...

Deportes

Aprende en Casa: Preescolar – 10 de marzo 2021.- Conoce las actividades y los materiales necesarios para la clase de hoy. Lenguaje – Así...

Aprende en Casa

Aprende en Casa: Preescolar – 09 de marzo 2021.- Conoce las actividades y los materiales necesarios para la clase de hoy. Mundo natural y...

Aprende en Casa

Aprende en Casa: Preescolar – 08 de marzo 2021.- Conoce las actividades y los materiales necesarios para la clase de hoy. Valores – Me...

Anuncios