Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Aprende en Casa

Aprende en Casa: Preescolar-15 de enero 2021

Aprende en Casa: Preescolar-15 de enero 2021
Aprende en Casa: Preescolar-15 de enero 2021

En la siguiente nota encontrarás las actividades correspondientes al sistema Aprende en Casa: Preescolar-15 de enero 2021.

Mundo natural y social – Me cuido

Aprendizaje esperado: Identifica zonas y situaciones de riesgo a los que puede estar expuesto en la escuela, la calle y el hogar.

Énfasis: Situaciones de riesgo en la casa.

¿Qué vamos a aprender? Identificarás algunas situaciones de riesgo en las que puedes estar expuesta o expuesto en casa.

Pide a un adulto que te acompañe, él o ella podrán ayudarte a desarrollar las actividades y a escribir las ideas que te surjan.

¿Qué hacemos? Ahora que estas en casa si juegas con cajas y algunas de ellas son de medicamentos asegúrate que no tengan dentro ningún medicamento. No debes jugar con los envases que aún tienen medicamento, es peligroso porque si los comes por accidente puedes poner en riesgo tu salud. Si quieres jugar con cajas o envases de cualquier tipo deberás de preguntar al adulto que te acompañe si es seguro ocuparlos.

En algunos programas has visto situaciones de riesgo a las que puedes estar expuesto ¿Recuerdas alguna? Ahora recordarás la historia del cuento “¡No David!” del autor David Shannon, pide al adulto que te acompañe que te lea este cuento.

Da click en el siguiente enlace: Cuento

Para descargar la ficha de la clase da clic aquí

Aprende en Casa: Preescolar-15 de enero 2021

Inglés – Review 1

Aprendizaje esperado: Reconoce palabras y expresiones. Participa en la exploración de señalizaciones. Reconoce partes del cuerpo por su nombre. Participa en la elaboración de señalamientos para el salón.

Énfasis: Reconoce expresiones en inglés. Explora señalizaciones de la vía pública. Reconoce el significado de algunas partes del cuerpo por su nombre en inglés. Identifica señalamientos para el salón y su uso.

¿Qué vamos a aprender?

Reconocerás palabras y expresiones en inglés.

Explorarás señalizaciones de la vía pública.

Reconocerás el significado de algunas partes del cuerpo por su nombre en inglés.

Identificarás señalamientos para el salón y su uso.

Are you taking care of you?

Remember to keep in mind these recommendations.

¿Te estás cuidando?

Recuerda tener en cuenta estas recomendaciones.

  • Video recomendaciones.

https://youtu.be/qlZ-H1xVs1Y

Para descargar la ficha de la clase da clic aquí

¡Buen trabajo!

Gracias por tu esfuerzo.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

Más noticias para leer

Aprende en Casa

Aprende en Casa: Preescolar – 11 de marzo 2021.- Conoce las actividades y los materiales necesarios para la clase de hoy. Matemáticas – Piña,...

Deportes

Aprende en Casa: Preescolar – 10 de marzo 2021.- Conoce las actividades y los materiales necesarios para la clase de hoy. Lenguaje – Así...

Anuncios