Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Aprende en Casa

Aprende en Casa: Primero de Primaria – 25 de enero 2021

Aprende en Casa: Primero de Primaria - 25 de enero 2021
Aprende en Casa: Primero de Primaria - 25 de enero 2021

Aprende en Casa: Primero de Primaria – 25 de enero 2021.- En la siguiente nota encontrarás las actividades del sistema escolar que se implementan durante la contingencia sanitaria.

Ante los contagios del covid-19, las instituciones y autoridades tuvieron que diseñar un sistema escolarizado para que los niños y jóvenes continúen sus estudios, aunque sea a la distancia.

Te recomendamos: Aprende en Casa: Preescolar – 25 de enero 2021

De esta manera, llega Aprende en Casa que es un programa de televisión mexicano producido por la SEP como iniciativa del Gobierno de México para mantener las clases durante la contingencia sanitaria.

Aprende en Casa: Primero de Primaria – 25 de enero 2021

Las clases que tocarán el próximo lunes 25 de enero para los estudiantes de Primero de Primaria y que cursan el sistema Aprende en Casa, son las siguientes:

Educación Socioemocial, Artes, Conocimiento del medio y Lengua materna.

 

¿Por qué es importante la educación?

La educación es uno de los factores que más influye en el avance y progreso de personas y sociedades. Además de proveer conocimientos, la educación enriquece la cultura, el espíritu, los valores y todo aquello que nos caracteriza como seres humanos.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

Más noticias para leer

Quintana Roo

En los cinco años de la administración del gobernador Carlos Joaquín, en Quintana Roo se priorizó garantizar un espacio a los niños y jóvenes...

Lázaro Cárdenas

El regreso a clases será de manera gradual y de acuerdo a la organización de cada plantel educativo de esa forma iniciarán las clases...

Aprende en Casa

Aprende en Casa: Primero de Primaria – 11 de marzo 2021.- Conoce las actividades y los materiales necesarios para la clase de hoy. Lenguaje...

Aprende en Casa

Aprende en Casa: Primero de Primaria – 10 de marzo 2021.- Conoce las actividades y los materiales necesarios para la clase de hoy. Conocimiento...

Anuncios