Te compartimos las actividades de “Aprende en Casa” correspondiente a la fecha 14 de enero del 2021, para segundo grado de primaria.
Aprendizaje esperado: Reconoce palabras y expresiones. Participa en la exploración de señalizaciones. Reconoce partes del cuerpo por su nombre. Participa en la elaboración de señalamientos para el salón.
Énfasis: Reconoce expresiones en inglés. Explora señalizaciones de la vía pública. Reconoce el significado de algunas partes del cuerpo por su nombre en inglés. Identifica señalamientos para el salón y su uso.
¿Qué vamos a aprender?
Reconocerás palabras y expresiones en inglés.
Explorarás señalizaciones de la vía pública.
Reconocerás el significado de algunas partes del cuerpo por su nombre en inglés.
Identificarás señalamientos para el salón y su uso.
Are you taking care of you? Remember to keep in mind these recommendations.
¿Te estás cuidando? recuerda tener en cuenta estas recomendaciones.
Descarga el material de las actividades de Ingles: Da click aquí
Aprendizaje esperado: Resuelve problemas de multiplicación con números naturales menores que 10.
Énfasis: Calcula la cantidad total de elementos en arreglos rectangulares.
¿Qué vamos a aprender? Recordarás a calcular la cantidad total de elementos en arreglos rectangulares.
Resolverás problemas de multiplicación con números naturales menores que 10.
Descarga el material de las actividades de Matemáticas: Da click aquí
Aprendizaje esperado: Identifica que todos los niños tienen derecho a la salud, el descanso y el juego.
Énfasis: Identificar la relación entre algunas actividades que realizan cotidianamente y sus derechos.
¿Qué vamos a aprender? Recordarás uno de los temas más importantes para todas las niñas y los niños, sus derechos.
¿Recuerdas que en sesiones anteriores se habló sobre los derechos de las niñas y los niños?
Principalmente sobre los derechos: a la salud, el descanso, el juego y la educación que tienen las niñas y los niños.
Descarga el material de las actividades de Conocimiento del Medio: Da click aquí
Aprendizaje esperado: Adapta el lenguaje para ser escrito, con ayuda del maestro, buscando la mejor forma de “decir” o expresar una idea al escribir.
Énfasis: Reflexiona sobre el uso de los signos de puntuación en la escritura de un texto narrativo que le fue contado de manera oral.
¿Qué vamos a aprender? Reflexiona sobre el uso de los signos de puntuación en la escritura de un texto narrativo que fue contado de manera oral.
Descarga el material de las actividades de Lenguaje: Da click aquí
Esta web usa cookies.