Categorías: Aprende en Casa

Aprende en Casa: Sexto de primaria – 05 de febrero 2021

Este 05 de febrero para 6to grado de primaria del programa Aprende en Casa del ciclo escolar 2020-2021, se impartirán las materias de Inglés, Matemáticas, Artes, Educación Socioemocional, Vida Saludables

Horario para las clases de 6to de primaria

¿Qué veremos en Inglés?

Iniciaremos nuestra jornada escolar con la materia de  Inglés, aquí vamos a ver expresiones para aceptar o rechazar peticiones.

Escucha con atención las frases para que las aprendas y puedas mejorar tus habilidades en el idioma.

¿Qué veremos en Matemáticas?

Continuaremos con la materia de Matemáticas, aquí vamos a interpretar y usar información explícita e implícita de contenidos en tablas.

También, realizaremos lectura de datos y contenidos en diversos portadores para responder preguntas.

¿Qué veremos en Artes?

En la material de Artes, distinguiremos las características principales de las técnicas elegidas y las utilizaremos con fines expresivos.

Esto lo  vamos a realizar a partir de una secuencia musical primitiva relaciona y crea imágenes.

¿Qué veremos en Educación Socioemocional”.

Con respecto a la clase de Educación Socioemocional, buscaremos fortalecer la comunicación asertiva para regular el enojo y resolver un conflicto dentro de su comunidad.

¿Qué veremos en Vida Saludable?

Para finalizar en la materia de Vida Saludable, vamos a proponer alternativas de actividades físicas que puede practicar dentro y fuera de la escuela para nuestro bienestar.

Además, intercambiaremos opiniones y argumentos acerca de los comportamientos asociados con el sedentarismo que inciden en su salud.

Hemos concluido nuestra jornada escolar, recuerda obedecer a tus padres y seguir los protocolos sanitarios para evitar contagios de Covid-19.

Ingres al link para checar el programa

Jazmin Ramos

Compartir
Publicado por
Jazmin Ramos
Etiquetas: Sexto de Primaria