Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Bacalar

Acepta comparecer ante FGR presidente de Mayabalam

Acepta comparecer ante FGR presidente de Mayabalam
Acepta comparecer ante FGR presidente de Mayabalam

Acepta comparecer ante FGR presidente de Mayabalam.- El presidente de Gestión Social de Mayabalam, César Jacinto González, manifestó su disposición por comparecer ante la propia Fiscalía General de la República (FGR), tras las acusaciones por delincuencia organizada.

Porque su conducta siempre ha sido con base a la Ley y a la vista de todos, más porque es autoridad en la comunidad.

Recientemente fue acusado ante medios de comunicación por el presidente de la Cooperativa Transporte Unido de Mayabalam, Emiliano Calmo Martínez, acusó a Jacinto González de dirigir a una célula delictiva dedicada al trasiego de droga.

Además de denunciarle ante la Fiscalía General del Estado (FGE) por presunta privación ilegal de la libertad, extorsión, lesiones, abuso de autoridad, robo y daño a propiedad privada.

Jacinto González acusó que quienes conforman el grupo del demandante son os que trastocan la Ley, por eso huyeron de Mayabalam, con el fin de ser “martirizados”.

“Emiliano Calmo disparó… Su hermano Miguel lesionó con un machete a un compañero que aun está internado en el Hospital General de Chetumal e Israel Matías Ortíz atacó a un compañero… El hermano sacó sus cosas de su casa y luego le prendió fuego para hacer creer que fueron atacados… Como fueron los que agredieron, huyeron y convencieron a las familias que hagan lo mismo”, denunció.

Ahora pretenden inventar delitos para tratar de desvirtuar la realidad, acusó Jacinto González.

Por eso reiteró estar dispuesto a comparecer ante donde sea necesario para comprobar donde está la verdadera delincuencia.

Acepta comparecer ante FGR presidente de Mayabalam

Te Puede Interesar: Termina conflicto y regresa la calma a Mayabalam

Más noticias para leer

México

La Fiscalía General de la República (FGR) abrió una carpeta de investigación sobre movimiento de recursos en favor del ex presidente Enrique Peña Nieto,...

Playa del Carmen

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Quintana Roo, obtuvo del juez de control, vinculación a proceso contra Mauricio...

Anuncios