Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Bacalar

Arrollan y matan a trabajador de periódico en Quintana Roo

Arrollan y matan a trabajador de periódico en Quintana Roo
Arrollan y matan a trabajador de periódico en Quintana Roo

Arrollan y matan a trabajador de periódico en Quintana Roo, impactado presuntamente por un camión de gran tamaño, que lo lanzó a varios metros arrancándole la vida, pereció el empleado de una de las principales empresas periodísticas del estado.

El hoy occiso se desempeñaba como empleado en el área de repartidores del periódico “Por Esto”, y según los datos de los que se dispone, se encontraba cubriendo su ruta de reparto en el momento de sufrir este accidente.

Te Puede Interesar: Muere trailero en accidente carretero en Chetumal

El trágico percance tuvo lugar en un tramo de la carretera Mahahual – Cafetal, lugar donde tanto el cuerpo de la víctima, como el vehículo que conducía para realizar su trabajo, quedaron abandonados como mudos testigos de la tragedia.

Pues pese a que existen versiones sobre la responsabilidad de los tripulantes de un camión de una empresa local, por el momento se desconoce quién causó la muerte de este hombre.

En la escena del accidente, personal de las autoridades que llegó a constatar los hechos, tuvieron a la vista la unidad del mencionado diario, con daños en una de sus puertas, y a varios metros de distancia, a la orilla del camino, el cuerpo sin vida de su tripulante en posición decúbito dorsal.

Y aunque aun no se ha determinado un peritaje exacto, los indicios permiten suponer que el trabajador del Por Esto, intentaba descender de su vehículo de tipo compacto, cuando un vehículo mas pesado que circulaba muy pegado al mismo lo impactó lanzándolo metros adelante.

Pues la puerta del auto compacto se encuentra igualmente golpeada y volteada hacia el frente, situación que podría indicar que el fallecido recibió el golpe al mismo tiempo que la puerta del coche.

En el lugar también se encontraba estacionado un poco mas adelante un camión de reparto de agua purificada Cristal, del cual algunos testigos señalan que sería el responsable de esta muerte.

Arrollan y matan a trabajador de periódico en Quintana Roo

Más noticias para leer

Puerto Morelos

Fatal accidente en La Ruta de los Cenotes en Puerto Morelos: Un turista originario de Texas, Estados Unidos, perdió la vida prensando en un...

México

Siete personas perdieron la vida cuando la vagoneta en la que viajaban cayó a las aguas de un canal hidráulico en el municipio de...

Felipe Carrillo Puerto

Un espantoso accidente carretero se registró esta madrugada en la Zona Maya de Quintana Roo, en donde al menos ocho personas fallecieron y otro...

Cancún

Una patrulla de tránsito terminó volcada en el cruce de las avenidas Andrés Quintana Roo y la Chac Mool en la Región 97 de...

Anuncios