Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Bacalar

Aún con las secuelas de su accidente acude a votar ‘Chepe’ Contreras

Aún con las secuelas de su accidente acude a votar ‘Chepe’ Contreras.
Aún con las secuelas de su accidente acude a votar ‘Chepe’ Contreras.

Luego de que sufrió un terrible accidente carretero el pasado 30 de mayo en el que falleció su esposa, el candidato a la Presidencia Municipal de Bacalar por la alianza “Va por Quintana Roo” José Alfredo “Chepe” Contreras Méndez, acudió a ejercer su derecho al voto.

El candidato visiblemente lastimado, pero con notable mejoría acudió a votar a la casilla, ubicada en la escuela secundaria federal Número 4 “Vicente Guerrero”, en la calle 14 de Bacalar, perteneciente a la Sección 408.

“Chepe” Contreras acudió desde muy temprano en compañía de sus familiares, quienes lo asistieron en todo momento debido a las múltiples lesiones que presenta.

Aún con las secuelas de su accidente acude a votar ‘Chepe’ Contreras; el abanderado de “Va por Quintana Roo” acudió en silla de ruedas.

Aún con las secuelas de su accidente acude a votar ‘Chepe’ Contreras; el abanderado de “Va por Quintana Roo” acudió en silla de ruedas.

Cabe recordar que el pasado 30 de mayo, luego de un evento proselitista, viajaba junto con su esposa Rossina Castillo (qepd), iban por la carretera Chacchoben-Noh Bec, cuando tuvieron un accidente.

A consecuencia del terrible percance, la señora Rossina Castillo falleció y “Chepe” Contreras quedó lesionado y estuvo varios días hospitalizado e, incluso, se llegó a pensar que no iba a estar en condiciones para continuar en la contienda electoral.

Más noticias para leer

Chetumal

A dos meses y medio de que concluya oficialmente el proceso electoral, aún resta que el Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo), resuelva los...

Chetumal

El Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo), llevará a cabo este día la asignación de regidurías de representación proporcional para los 11 Ayuntamientos. La...

México

Los 27 mil 812 candidatos que compitieron por un cargo en el proceso electoral del 6 de junio, gastaron 4 mil 748 millones 46...

Lázaro Cárdenas

Guadalupe Salomón Avendaño, candidata a la Presidencia Municipal de Lázaro Cárdenas por el PRI, afirmó que a pesar de que perdió el proceso electoral,...

Anuncios