Connect with us

Hi, what are you looking for?

Radio Turquesa difusor de resultados preliminares Elecciones 2021

Bacalar

Aún con las secuelas de su accidente acude a votar ‘Chepe’ Contreras

Aún con las secuelas de su accidente acude a votar ‘Chepe’ Contreras.

Luego de que sufrió un terrible accidente carretero el pasado 30 de mayo en el que falleció su esposa, el candidato a la Presidencia Municipal de Bacalar por la alianza “Va por Quintana Roo” José Alfredo “Chepe” Contreras Méndez, acudió a ejercer su derecho al voto.

El candidato visiblemente lastimado, pero con notable mejoría acudió a votar a la casilla, ubicada en la escuela secundaria federal Número 4 “Vicente Guerrero”, en la calle 14 de Bacalar, perteneciente a la Sección 408.

“Chepe” Contreras acudió desde muy temprano en compañía de sus familiares, quienes lo asistieron en todo momento debido a las múltiples lesiones que presenta.

Aún con las secuelas de su accidente acude a votar ‘Chepe’ Contreras; el abanderado de “Va por Quintana Roo” acudió en silla de ruedas.

Aún con las secuelas de su accidente acude a votar ‘Chepe’ Contreras; el abanderado de “Va por Quintana Roo” acudió en silla de ruedas.

Cabe recordar que el pasado 30 de mayo, luego de un evento proselitista, viajaba junto con su esposa Rossina Castillo (qepd), iban por la carretera Chacchoben-Noh Bec, cuando tuvieron un accidente.

A consecuencia del terrible percance, la señora Rossina Castillo falleció y “Chepe” Contreras quedó lesionado y estuvo varios días hospitalizado e, incluso, se llegó a pensar que no iba a estar en condiciones para continuar en la contienda electoral.

Te puede interesar

© Grupo Turquesa 2021