Luego de las denuncias emprendidas contra Ricardo Ponce de presuntamente ser el líder de una secta sexual, la Fiscalía General de Quintana Roo (FGE), realizó un operativo especial en el lugar hotel Akal-ki, ubicado en el kilómetro12.5 de la Zona Costera de Bacalar, donde se acusó, se cometió el ilícito.
En el lugar se pudo observar a peritos, agentes del Ministerio Público y de investigación de la FGE adscritos a la Zona Sur, inspeccionando varias zonas del inmueble.
Además de ser un centro de hospedaje para turistas, el lugar también ofrece sus instalaciones “para seminarios, retiros, bodas y variadas actividades”, como las que presuntamente realizaba Ricardo Ponce, investigado por las denuncias en su contra, de estar a cargo de una supuesta secta sexual.
Mediante su canal de YouTube, la influencer Maire Wink denunció los hechos ocurridos en un retiro de “autosanación” del que fue partícipe.
El presunto retiro sexual era liderado por el conferencista Ricardo Ponce.
En el video, ella relata los hechos ocurridos en Bacalar; cómo fue que conoció al conferencista, las primeras impresiones que tuvo de él, además de presentar varios testimonios de víctimas y colegas que han mostrado su indignación por los actos del autodenominado “creador de sanación”.
Esta web usa cookies.