Escribe la noticia que buscas

Bacalar

Comando armado asalta cervecería en Bacalar, logran jugoso botín

Comando armado asalta cervecería en Bacalar, logran jugoso botín
Comando armado asalta cervecería en Bacalar, logran jugoso botín

Un cuantioso botín de mas de 250 mil pesos en efectivo, un automóvil, varios teléfonos celulares e incluso una cantidad indeterminada de cervezas, logró un comando de personas armadas al asaltar una bodega de la cervecería Modelo en el municipio de Bacalar.

El atraco ocurrió en la sucursal ubicada en la avenida 5 con Libramiento de la  colonia Ernesto Villanueva, donde cinco sujetos equipados con armas de fuego y herramientas, irrumpieron en las instalaciones del lugar.

Te Puede Interesar: Asaltan por enésima vez farmacia en Chetumal

Tras amagar a el personal con sus armas, los delincuentes que iban ataviados con cubrebocas y gorras, los ataron de pies encerrándolos en una pequeña oficina y manos para proceder a desvalijar el lugar.

El objetivo principal de los asaltantes, fue la caja registradoras del negocio, la cual lograron abrir con ayuda de una barreta y un soplete, de donde extrajeron según los empleados la cantidad de 250 mi pesos en efectivo.

Ya con el dinero en mano, los atracadores se apoderaron del vehículo de uno de los empleados, así como los teléfonos celulares de todos e incluso aseguraron, una cantidad de cervezas, para posteriormente darse a la fuga.

Como pudieron, los trabajadores maniatados y encerrados, lograron liberarse y solicitar auxilio al numero de emergencias 911, llegando poco después elementos del Fiscalía General del Estado (FGE), sin embargo, no se logró la captura de los delincuentes.

Comando armado asalta cervecería en Bacalar, logran jugoso botín

 

México

Los delincuentes que ya pululan mas que las cucarachas, ya no perdonan ni el sagrado momento de los tacos a los ciudadanos, un video...

México

Un comando de sujetos armados asaltó la tarde de este lunes a la joyería “Joyas Italianas”, ubicada en la Plaza Real de Ciudad del...

Cancún

Una mujer empistolada haciendo derroche de violencia, asalta esta tarde un comercio ubicado en al super manzana (SM) 103 de la ciudad de Cancún,...

Playa del Carmen

Hombres armados con pistolas, irrumpieron en una sucursal del negocio “La Ferre”, en Playa Del Carmen, donde lo asaltan para apoderarse del dinero que...