Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Bacalar

Demandan a Hospital Comunitario de Bacalar por mala praxis

Demandan a Hospital Comunitario de Bacalar por mala praxis
Demandan a Hospital Comunitario de Bacalar por mala praxis

Demandan a Hospital Comunitario de Bacalar por mala praxis.- Por presunta negligencia médica, galenos del Hospital Comunitario de Bacalar fueron denunciados ante el Ministerio Público (MP).

La querella fue promovida por C. O. M. pues a su juicio personal de dicho nosocomio causó la muerte de su esposa A. R. R. el viernes pasado.

Relató que el viernes pasado acompañado de su cuñado trasladaron a su esposa al Hospital Comunitario de Bacalar por un padecimiento en los pulmones.

Allí firmó un documento para que la mujer fuera trasladada a Chetumal.

Sin embargo, personal de la clínica le dio a conocer que había sido intubada y presentó complicaciones que le llevaron a fallecer por paro cardio-respiratorio.

Afirmó que para deslindarse del deceso, el personal médico determinó como COVID-19, cuando nunca presentó la sintomatología.

Insistió en que el doctor que canalizó a su esposa nunca detectó síntomas de coronavirus.

El sábado el cadáver fue trasladado a Chetumal.

El doliente afirmó que recurrió a asesoría jurídica para proceder ante la Fiscalía General del Estado (FGE), para se sancione a los responsables de la muerte de su esposa.

Demandan a Hospital Comunitario de Bacalar por mala praxis

Te Puede Interesar: Hospital General de Cancún sin guantes, ni batas ni cubre bocas, denuncian trabajadores

Recuerda visitar las demás secciones de Turquesa News, donde te informaremos de las noticias mas recientes en el ámbito político, nacional e internacional, de espectáculos y entretenimiento, así como la mas completa información de los municipios del estado, gracias a nuestra extensa red de corresponsales en toda la geografía estatal

Más noticias para leer

Anuncios