La Fiscalía General del Estado (FGE), en colaboración con el Grupo de Coordinación para la Construcción de la Paz y Seguridad de Quintana Roo, lograron la detención de una persona que se encuentra sujeta a investigación.
El pasado 2 de octubre del presente año, se recibió por conducto del número de emergencias 911, que en el poblado de San Román, municipio de Bacalar, en el Campo de Usos Múltiples, se encontraba una persona del sexo masculino sin signos vitales y cuatro personas lesionadas con arma de fuego.
Por estos lamentables hechos se dio inicio a una carpeta de investigación por el delito de homicidio y lesiones, llevándose a cabo de inmediato los trabajos de gabinete y campo por personal pericial y Policía de Investigación.
De acuerdo con las primeras investigaciones, Romualdo “Ch”, alias “La Parka”, y acompañantes, se encontraba en un partido de beisbol en el poblado de San Román, donde accionó un arma de fuego, para posteriormente huir del lugar a bordo de una camioneta Ford Ranger, color rojo.
Tras un operativo, integrantes del Grupo de Coordinación para la Construcción de Paz y Seguridad Quintana Roo, integrados por la Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Nacional y FGE Quintana Roo y la Policía Quintana Roo, se logró la detención de Romualdo “Ch”, alias “La Parka”, siendo puesto a disposición del Fiscal del Ministerio Público, quien investiga su participación en los hechos.
PUEDES LEER: Solitario sicario intenta ejecutar a dos hombres en la Región 99 de Cancún
Esta web usa cookies.